Hola, de nuevo, querido lector. Espero que en esta semana hayas estado bien, que tu corazón sintiera por lo menos una pizca de felicidad y que hayas puesto tus deseos en primer lugar, por lo menos una vez. La vida es un camino lleno de dificultades, pero te aseguro que, a pesar de todo, siempre hay un final feliz.
Pero para eso, debes escuchar tus necesidades y tus sueños, cada pequeña historia es importante y espero demostrarlo con esta compilación de pequeñas historias de algunos de nuestros personajes.
Sin más que agregar, empecemos.
***
Historia I:
A través de los caminos del pueblo, Seung Cheol deambulaba sin levantar su rostro, caminaba mientras recordaba las calles por las que había vivido toda su vida. Por momentos volvía a ver, por si encontraba a algún amigo, pero como si su existencia hubiera sido borrada, parecía que nadie conocía a alguien como él.
Inadvertidamente llegó al callejón que se dirigía a su casa, su corazón comenzó a palpitar con más fuerza, con miedo a lo que sea que pudiera pasar. Respiró un par de veces, después de todo era lo que en el fondo quería a hacer, pero al fin y al cabo, tenía miedo de que, como todos los demás, en su hogar tampoco quisieran saber de él.
Logró calmar su corazón y dio media vuelta; "en cualquier momento regresará Jeong Han, y volveré al bosque con él" pensaba mientras apretaba la bufanda roja, esa que fue un obsequio.
Cerró los ojos y volvió a respirar, su cabeza debía mantenerse fría, por eso le había pedido que fuera a caminar.
Aún sin abrirlos, sintió un resplandor posarse sobre su rostro, como si el sol se hubiera acercado o como si una antorcha se hubiera encendido, para la bestia, ninguna tenía sentido, abrió los ojos y se encontró con la criatura más deslumbrante que había visto nunca.
Un hada cabello azul y alas azules, brillante y sonriente, más alta que él, y a su lado una figura delgada cubierta con un abrigo enorme, desde los pies hasta la cabeza.
-¡Tu amigo y yo te buscábamos! - El hada exclamó sonriente mientras saludaba al joven de cabello azabache.
¿Amigo? Seung Cheol se fijo una vez más, y debajo de la capa podía ver la quijada fina que conocía y las hebras de cabello platinado que lo habían perseguido los últimos dos meses.
Con cautela se acercó al más pequeño de los dos, extendió su mano e intentó levantar la capa, pero fue interrumpido:
-Shh, Cheol, nadie puede saber que estoy aquí- Jeong Han le pidió silencio y Seung Cheol sonrió.
-¿Cómo está tu brazo? -
-Mejor, gracias- sonrió por debajo de la capa -¿Qué es aquí, por cierto? - preguntó con curiosidad.
El muchacho de piel pálida miró hacia atrás, hacia el callejón y dudó en decir la verdad -Ningún lugar importante-
-Seguro aquí es tu casa ¿verdad?- Moon Jun, imprudentemente leyó el corazón de la bestia e hizo que su espalda soltara plumas.
-Tch- el elfo rio -¿Dejas que un hada te adivine el pensamiento de esta manera? ¡Para poder convertirte en una bestia de más de 2 metros, eres muy tierno! - siguió riendo a la sombra de la capucha. Seung Cheol gruñó y frunció el ceño.
El hada y el elfo comenzaron a caminar en dirección al callejón.
-¿Qué esperas? Vamos- Jeong Han lo tomó de la mano y lo obligó a ir hasta su hogar.
El corazón de la bestia cada vez latía con más fuerza, pero el elfo lo mantenía con un seguro en la mano que le acariciaba. -Respira, Cheol, respira- le susurraba.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una hermosa juventud (SEVENTEEN)
FanfictionEn una realidad alterna, donde aún vivían los magos, los reyes y las criaturas fantásticas exploraremos las vidas de 13 jóvenes y cómo ellos se abren paso entre incertidumbres, alegrías, rechazo y amor. Trece capítulos dónde podrás aventurarte en si...