CAPÍTULO ESCONDIDO

54 10 8
                                    


Min Yoo, malherida, intentaba salir del pueblo a través del bosque luego de pretender matar a su hijo único, sin embargo, antes de poder adentrase a él, se vio interceptada por una figura corpulenta que descendió de los árboles para ponerse frente a ella.

Con las manos tensas como garras y manteniendo una postura baja, veía a su presa con una mirada aguda y fría, calculando cada una de sus respiraciones.

—No vuelvas a poner ni un pie, ni una pata en este pueblo nunca más— Soon Yeong de entre las sombras le advirtió.

La licántropa rio aun sosteniendo su brazo de dolor —¿Te crees muy valiente? —

—¡Oh! Yo soy el amo de las bestias no le temo a los lobos, menos a uno que apenas puede mantenerse de pie ¿quieres un clan sin imperfecciones? permíteme empezar contigo— mostró sus dientes como si de colmillos se trataran y dejó salir un gruñido.

La madrugada se mantenía oscura, a lo lejos se podía observar como el sol deseaba ascender al firmamento, pero aún todos en la villa permanecían dormidos.

—El lobo ese no te mató porque te considera su familia, pero yo no siento absolutamente nada por ti. Si aún tienes algo de humanidad, aléjate del pueblo que me acogió; si regresas, no dudaré en arrancarte el pelaje y hacerme un abrigo contigo... recuerda que los cazadores tenemos naturaleza de asesinos, yo  protejo a los míos—

La mujer puso su cuerpo a nivel del suelo y adoptó su forma canina, pero estaba demasiado cansada para luchar así que solo se hizo camino hacia dentro del bosque huyendo de Soon Yeong.

—¡Soon Yeong! ¿Dónde estás, animal? —  se escuchaba desde lejos. El cazador reconoció la voz de Ji Hoon y su postura se sintió más relajada, sonrió un poco y corrió hacia él.

—Ji Hoon, ¿qué haces despierto? —

—Escuché ruidos en la noche y quise ver que era, solo encontré la cabeza de Tigre en tu cama así que me preocupé, sin embargo salí porque me di cuenta que había una carta que se me había olvidado entregar...—

—Qué raro, nunca se te olvida nada...—

—Lo sé...—

Ambos vieron el sobre y en caligrafía decía "Para Boo Seung Kwan"

Cuentos de una hermosa juventud (SEVENTEEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora