Bienvenido nuevamente, querido y hermoso lector. El día de hoy te traigo tres historias que complementan las que anteriormente hemos leído. Pienso que son importantes para este entre medio, ya que ahondaremos un poco en algunos personajes y nos ayudará a comprender mejor las siguientes historias.
Busca un lugar cómodo y espero que disfrutes el viaje, es momento que hablemos un poco más de Soon Yeong, Seung Cheol y Min Gyu.
***
Historia I:
Aun nevaba, pero 'Tigre' y su tigre dormían plácidamente debajo de un árbol, compartiendo el calor entre ambos. Después de huir de su clan, el cazador había acostumbrado a pasar la noche a la intemperie, después de todo siempre ha sido un entusiasta de los campamentos, con su amigo, dormía desde que se ponía el sol hasta que volvía a salir, y por la mañana visitaban la casa del té para conseguir un poco de alimento.
Aunque sabía bien que Myung Ho era vegetariano, siempre llegaba a ofrecerle la caza del día, podían ser conejos, pato o algún ciervo pequeño, pues se sentía mal porque, aunque lo llegaba a molestar cada mañana, siempre le regalaba una taza de té y un bollo.
Hubo una tarde que después de cenar tuvo un mal presentimiento, así que, una vez su viejo tigre se quedó dormido, él se puso a hacer guardia de pie debajo de un árbol, por momentos caminaba alrededor, porque sus sentidos no lo dejaban en paz.
Sin embargo, el sueño lo empezó a vencer y recostó su cabeza por cinco minutos, pero sus instintos de inmediato lo pusieron alerta, despertó con casi un ataque al corazón, su cuerpo ya estaba tenso y su mirada se había agudizado, aunque, lastimosamente ya era demasiado tarde, cuando reaccionó solo alcanzó a ver a dos hombres con lanzas alejarse de su tigre.
'Tigre' quería perseguirlos, pero los quejidos de su amigo se lo impidieron, corrió hacia él y lo encontró bañado de sangre con heridas por todo el torso. El cazador comenzó a llorar incesantemente, el sol se asomaba en el horizonte, así como todos sus arrepentimientos, pensaba que no debió quedarse dormido, que no debió quedarse en el pueblo, pensaba que debió haber sido más fuerte para desafiar a su padre, que debería ser más fuerte justo en ese momento.
Su tigre lamió sus lágrimas con tranquilidad y acercaba su hocico a su rostro buscando consuelo. 'Tigre' lo abrazó hasta que diera su último aliento, había jurado quedarse con él hasta el último segundo y así lo había cumplido, pero su terquedad podía más que su lealtad, por lo que, después de cubrirlo entre la nieve y varias flores silvestres salió corriendo en busca de su única esperanza.
Su instinto lo llamó a la tienda del té la primera vez y lo seguía llamando a gritos incluso en esa situación, tenía que dar un último intento, un último chance para salvar a su amigo.
***
Historia II:
Seung Cheol y Jeong Han se habían acomodado muy bien a su nueva manera de vivir, eran inseparables. El elfo ya lo había dicho "yo te enseño a controlar a tu bestia y tú serás mi guarda espaldas"
Aun así, Seung Cheol no se sentía mucho como el guarda espaldas de él. El bosque era un lugar relativamente tranquilo, en realidad, en invierno, no había muchos peligros para el elfo, no hay mamíferos grandes porque estos suelen hibernar y los humanos (que muchas veces Jeong Han insinuaba que eran malvados) no se acercaban tampoco.
Pero lo que le parecía más humillante eran las repetidas pesadillas que lo hacían despertar a media noche, convertido en una bestia que lo único que hacía era llorar.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de una hermosa juventud (SEVENTEEN)
FanficEn una realidad alterna, donde aún vivían los magos, los reyes y las criaturas fantásticas exploraremos las vidas de 13 jóvenes y cómo ellos se abren paso entre incertidumbres, alegrías, rechazo y amor. Trece capítulos dónde podrás aventurarte en si...