「02」

357 24 1
                                    

POV
Rubén Doblas.

Se nos hizo algo tarde jugando a ese juego que parecía haberle gustado tanto a Raúl.
 
Me levanté de la cama de Borja, donde antes estaba sentado para irme de allí, pero Raúl me pilló por sorpresa pidiéndome que me quedara un rato más.
 
Accedí moviendo mi cabeza arriba y abajo repetidas veces hasta que me volví a sentar y recibí la petición de mis dos amigos para que pusiese música.

Saqué mi móvil del bolsillo derecho de mi vaquero azul marino y entré en Spotify. Busqué con la mirada entre mis listas en la biblioteca hasta encontrar mi grupo favorito; Sing Street.
Sonó Up, y me contuve para no empezar a cantar como si yo fuese la voz del grupo.
Raúl volvió a encender su teléfono que se apagó en el transcurso de siete minutos, e intentó leer la siguiente frase, sin embargo los seis chupitos ya le habían afectado.
 
—Dame eso —Dije arrebatándole el móvil de las manos y escuchando su risa descontrolada.
 
Suspiré al escuchar el estribillo de la canción entrar a sus anchas por mis oídos hasta que los que eran sonidos llegaron a mis labios obligándome a cantar los versos de la canción.

Going up

Las miradas de mis amigos sobre mí se hicieron presentes.

She lights me up

La mirada de Raúl se oscureció y Borja me miró con asco.

She breaks me up...

Raúl volvió su mirada hacia mí, con su nariz roja; al borde de llorar.

She lifts me up

Y el estribillo terminó, y con él la obligación que sentía por cantarlo.

  —Cantas muy bien, Rubén —me felicitó Raúl.
 
Asentí en forma de agradecimiento y leí en voz alta la frase siguiente.
 
—Yo nunca nunca hice algo impropio de alguien de mi edad.

Borja y Raúl se miraron entre sí,  y después me observaron con curiosidad, buscando una respuesta o el líquido de un chupito con el que calentar mi garganta.
 
—Dejen de mirarme así, yo no hice nada.
 
—¿Cómo que no? —dijo Borja, que parecía más cuerdo que Raúl en esos momentos—, le tocaste el culo a Irina.
 
—¿Y eso es impropio de alguien de nuestra edad?
 
—Touché.
 
Dije algunas frases más, algunas de la aplicación y otras que me inventé yo. Y cuando me aburrí me fui, dejándolos solos en la habitación de Borja.

POV
Raúl Álvarez

—Oye... —comenzó a decir Borja—, ¿Estás seguro de que quieres compartir tu vida con ese imbécil?
 
Agaché la mirada.
 
Tal vez Borja tuviera razón. No. No tuviera, tenía razón.
Pero no era fácil olvidarte de la persona de la que estás enamorado hace cuatro años así como así.
 
Yo confiaba en Borja.
Borja siempre se preocupó y preocupará por mí.
Él siempre querría verme sonreír.
Así que tomaré su consejo..., me alejaré de Rubén por mucho que me cueste.
 
Abracé a Borja antes de levantarme y llamar a mi padre para que viniese a recogerme.

Realmente... ¿sería necesario seguir existiendo...?


































































PERDÓN POR NO ACTUALIZAR,, NO ME PEGUEN 😿😿
En fin, ya traje actualización y espero les guste:)
Raulito se quiere pegar un tiro 😃









































Nah, mentira.
Te la creíste)? 🤨

Besitos en el siempre sucio<3

I Love You, Auron | ʳᵘᵇⁱᵘˢᵖˡᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora