「04」

251 22 4
                                    

Los días pasaron y Raúl cumplió sus palabras que decían que se cambiaría de lugar en todas las clases.

El castaño se sentó al lado de Alex, que estaba solo, y al lado de Rubén se sentó un nuevo estudiante procedente de Estados Unidos, pero que era bilingüe y por lo tanto sabía hablar muy bien el español. Su nombre era David.

La profesora de francés llegó a clase y todos guardaron los móviles que antes estaban utilizando.

— Buenos días chicos —comenzó a decir la profesora—. Hoy veremos el origen del francés, sacad vuestros cuadernos.

Estaban a punto de dar las vacaciones de verano y como su clase estaba tan avanzada en la materia, comenzaron a dar cosas que no venían en el libro.

— Oye, Rubén —susurró David.

— ¿Si?

— ¿Te pasó algo con Raúl?

— ¿Perdón? —la pregunta lo sorprendió.

— Alex me dijo que antes os sentabais juntos y de repente Raúl empezó a sentarse a su lado.

— Es que... ni siquiera sé qué fue lo que nos pasó...

— ¡Shh! —emitió la profesora— Callaos, coño. A hablar a vuestra puta casa, aquí venís a estudiar.

— Lo sentimos —dijeron en dúo.

La mujer rodó los ojos y volvió a coger la tiza.

— Como esta ya es última hora, podéis hablar en la salida.

— Sí, bueno. No sé.

— Que si cojones, tú hazme caso a mí.

Rubén asintió y esperó a que pasasen los tres cuartos de hora que quedaban de clase para hablar con Raúl.

Finalmente, las clases terminaron, y el albino corrió hacia donde se sentaban Alex y su amigo.

— Hola, Rubén —dijo el pelinegro sonriente.

— No lo saludes, coño. —susurró el contrario, dándole un codazo en el brazo.

— Raúl, ¿podemos hablar un momento?

— No.

— Que vengas conmigo hostia —dijo comenzando a impacientarse y cogió al castaño del brazo, llevándoselo de allí.

Llegaron a un callejón que pillaba cerca del instituto. Rubén empujó a Raúl contra la pared.

— ¡Cuidado, capullo! —exclamó, acercándose a él para empujarlo pero su acción fue impedida por las manos del albino que atraparon sus muñecas y volvieron a empujarlo contra la pared. Lo miró desafiante.

— ¿Puedes decirme qué coño te pasa conmigo?

Raúl desvió la mirada.

— Mírame, Raúl.

Después de algunos segundos obedeció frunciendo el ceño.

— ¡Que me gustas, joder! ¡Eso es lo que me pasa!

— ¿Qué...? —aflojó el agarre que tenía en las muñecas del más bajo.

— ¡Pues sí! Ya era hora de decírtelo. Pero a ti te gusta Irina y Borja me aconsejó que intentara olvidarte, e ignorarte y separarme de ti fue lo único que se me ocurrió.

— Raúl, yo... no tengo palabras.

— Pues adiós. Ahora que lo sabes todo déjame ir.

— Quiero que sepas que a mí no me gusta Irina.

— ¿Qué?

— Pues no. ¿Recuerdas la noche en casa de Borja?, pues eso de yo nunca nunca dudé de mi heterosexualidad y yo nunca nunca me enamoré de uno de los presentes lo dije por ti, porque también me gustas. Joder.

— No te creo.

— Oye, yo a ti te creí después de haber pasado de mí como si fuera un mojón, tú deberías hacer lo mismo.

— No pienso hacerlo —frunció más el ceño.

— ¿Quieres que te lo demuestre? —Raúl arqueó una ceja—. Bien.

Se acercó más al más bajo hasta llegar a juntar sus labios. Cerró los ojos y notó como Raúl parecía sorprenderse cada vez más. Subió los brazos de este hacia arriba y con la mano que se le quedó libre apretó su nalga.

— ¿Me crees ahora? —preguntó en un tono de voz suave, mientras aún estaban atrapados en la posición de antes.

Raúl forcejeó hasta conseguir soltarse de las grandes manos de Rubén y lo cogió por las mejillas.

— Sí.

Pegó un salto y enredó sus piernas en la cintura del más alto mientras lo besaba. Este lo cogió por las nalgas y lo estampó contra la pared cuidando no hacerle daño.

— Joder, Raúl —dijo separándose del beso—, qué bueno estás...

Él rio y volvió a besarlo.





































— Cuánto te odio, Rubén. Hijo de puta.















































HOLAAA

¿Les gustó?<3
A mí un poco jsjs.

Bueno llevaba mucho sin actualizar y pensé que tal vez, y solo tal vez, ne echaban de menos, a mí y a mi historia :)

En fin, ya está el capítulo de hoy 👍🏼
Nos vemos en el siglo veintinueve cuando vuelva a actualizar esto 😸

Besitos en el siempre sucio<3

I Love You, Auron | ʳᵘᵇⁱᵘˢᵖˡᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora