Duré unos minutos más en la biblioteca. hasta que se acercó la hora de la próxima clase, Rápidamente me levanté de mi asiento para ir a clases.
Estaba casi corriendo por los pasillos porque llegaba tarde a clase, doble en un pasillo hasta que sentí que había chochado con algo duro, levante mi cabeza y puede ver que con lo que había chocado era malfoy.
–¡Puedes fijarte por dónde vas!–grito con desprecio.
–¡tu fíjate por dónde vas!–grite como el lo había hecho, En un movimiento rápido el rubio agarro mi túnica envolviendola en un puño y arrugado la en el proceso.
–Te dije que tengas cuidado de cómo me hablas.–escupio el platinado con enojo, Está muy cerca de el y podía sentir su respiración mezclarse con la mía.
–Y yo te dije que tú no me dice como hablarte–susurré enojada, hice un movimiento rápido y salí de su agarré.
Sacudí mi túnica quitando algún indicio de arruga en ella.–¡Y no vuelvas a ponerme tus manos en mi!–Grite verdaderamente enojada, el hizo un gesto de desinterés y dió media vuelta y se fue ¡si! Se había ido el idiota. Ugh estaba furiosa.
Mientras observa va por dónde se había ido aquel platinado Recordé que llegaba tarde a clase.
Mierda.
Rápidamente seguí con mi camino ahora sí corriendo, Al llegar a clase, cómo había llegado tarde le habían restado 10 puntos a Gryffindor cosa que molesto a muchos de mis compañeros.
Ya habían terminado todas la clase , y me encontraba en la sala común con Hermione Harry y ron,La sala común estaba llena de estudiantes de diferentes años.
–¿Que tiene tu mano?–pregunte hacia Harry
–nada–respondió mostrado la mano de la que no me refería
–Esta mano–intervino Hermione agarrando la mano de Harry
–Debes decirle a Dumbledore–hablo la castaña bastante preocupada mientras observaba la cicatriz del azabache
–no–interrumpio Rápidamente harry– Dumbledore tiene mucho en que pensar ahora...Y no quiero darle la satisfacción a umbrigde.
–Puedo verla Harry–pregunté refiriendo me a la cicatriz a lo que el asintió y estiró la mano, toque la cicatriz y sentí como esta se iba desvaneciendo hasta que desapareció
-Cómo hiciste eso-cuestiono ron bastante confundido
-No lo sé- respondí también bastante confundida
-Igual al diablo con ella te está torturando-hablo el pelirrojo retomando el tema-si nuestro padres se enteran...
-Sabes que yo no tengo padres ron-interrumpio Harry
-Harry tienes que denunciarla, es bastante simple ella...
-No-interrumpio nuevamente el azabache -no lo es Hermione, sea lo qué sea no es algo simple-hablo Harry algo exaltado
-No lo entienden- volvió hablar el azabache
-Explicanos-dijo la castaña a lo que Harry se paró y se fue. Yo no preste mucha atención a su conversación, mi mente no dejaba de pensar de cómo pude hacer eso sin usar ningún tipo de magia solo pensándolo, mi mente divagó pensando el toda las posibilidades de cómo pude hacer eso. Hasta que sentí un toque en mi hombro y levanté mi vista.
-Isa te hicimos una pregunta- hablo Hermione
-lo siento no escuché, ¿que decías?
-te preguntamos que si nos podías explicar cómo hiciste eso
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023