Capítulo 4

235 26 10
                                    

-pero que tenemos aquí...

Mierda

Esa voz era la de Malfoy. Me quedé inmóvil en el lugar sin saber que demonios hacer, no tenía ni dos días en Hogwarts y ya me iba a meter en problemas, claramente no pensé muy bien las consecuencias de acompañar a los gemelos.

Di media vuelta y lo enfrente, tenía puesta la túnica de Slytherin con la insignia de prefecto, supuse que venía de hacer sus labores de prefecto, desde mi lugar no se podía detallar bien su rostro pero si se podía ver bien su cabello rubio platinado que estaba un poco alborotado.

Iba a decir algo para poder salir de esta situación sin problemas cuando escuché unos pasos provenientes de la entrada .

-drakiii- chilló una voz proveniente de la entrada-: te dije que me esperas no entiendo cual es tu prisa-agrego

Rápidamente me deslice por un muro que estaba cerca de la salida, y me perdí de la vista de Malfoy. Casi al mismo instante entro alguien a la sala común, era una chica de pelo corto azabache con la misma túnica de Slytherin y la misma insignia de prefecto, entro a pasos apresurados hasta llegar a Malfoy.

Malfoy echo una última mirada por dónde me había escabullido y hablo.

-y yo te dije que dejes de llamarme asi-escupio molesto

-ay no seas aburrido draki-dijo aquella chica mientras tenía la intenciones de rodearlo con sus brazos, en un movimiento ágil Malfoy la esquivo, se giro hacías las escaleras que supuse que eran de los dormitorios de los chicos y subió.

Ella soltó un gran suspiro y resignada subió las escaleras del lado contrario, esperé unos segundos hasta que en la sala común reino un silencio un poco aterrador, salí fuera de aquel muro y agradecí que estuviera ahí.

Esperé a los pelirrojos con todos los sentidos alertos no quería que nuevamente me descubrieran, pasaron aproximadamente 5 minutos cuando pude visualizar la siluetas de Fred y George acercarse hacia mí.

-¿Todo listo?-pregunte un poco ansiosa, me encantaba hacer bromas en Beauxbantons
Hacia muchas bromas de cualquier tipo
Y puede que no lo allá dicho pero una de la razones de mi trasladacion a Hogwarts fue por qué ya no me soportaban más por mis bromas aunque tenía nota excelentes era la
Mejor en mi año.

-si todo listo- respondieron al uniso el doblé de emocionados que yo, di varios aplausos bajos de la emoción, juntos nos dirigimos hacia la torre de Griffindor mientras ellos me contaban todos los hechos aunque quitaron el mejor detalle que era que tipo de broma hicieron, me dijeron " ya mañana te enterarás".

Ya nos encontrábamos en la sala común, me despedí de los gemelos y subí la escaleras hacia el dormitorio, al llegar me encontré a una Hermione rendida en un sueño profundo, y en una esquina estaba mi lechuza "Atenea" también durmiendo en su jaula.

Me puse mi pijama y me acosté, me costó un poco dormirme me inquietaba que haría malfoy si le contaría a la profesora Mcgonagall o peor aún a umbridge, pero me obligue a despejar mi mente y dormirme.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Al dia siguiente me encontraba en el comedor con Hermione, Harry y ron desayuno ese día me había despertado con tiempo para poder desayunar ya estábamos terminando hasta que sentí un pequeño toque en mi hombro.

-tu eres Isabella lodge-pregunto un niño que su nombre desconocía parecía de primer año,asentí a su pregunta-:la profesora Mcgonagall te espera-agrego y sin más que decir dió media vuelta y se fue.

Abrí los ojos cómo plato de la sorpresa tan grande que me causó aquella palabras de aquél niño, entonces malfoy si me había delatado empezé a pensar como loca una excusa creíble que me ayudará librarme de algún castigó.

-¿por qué Mcgonagall te espera? ¿hiciste algo malo?-pregunto Hermione en un tono preocupante

-no lo se-murmure aún pasmada-:es mejor que valla a averiguarlo no vemos más tarde chicos-me despedí y salí rápidamente hacía el despacho de Mcgonagall.

Ya había llegado al despacho de Mcgonagall me encontraba parada en la puerta con la idea de girar e irme pero descarté ése pensamiento, frote mis manos contra la túnica y toque, se escuchó un "adelante" abrí la puerta.

Ahí se encontraba la profesora Mcgonagall
Con sus anteojos ovalados y su expresión severa y rígida, la profesora me hizo un gesto con la manos para qué tome asiento y así lo hice, esperé unos segundos hasta que ella hablara.

-aguarde unos minutos hasta que venga la otra persona que espero-expreso con severidad.

Supuse que podría ser otro profesor, pasaron aproximadamente 3 minutos en un silencio incomodo hasta que la puerta hizo un pequeño ruido y consigo trajo mi peor desgracia Draco Malfoy.

Parpadee como tonta para comprobar si lo que estaba viendo era Malfoy con su aire arrogante y desinteresado entrado,hasta que se sentó en el pequeño sofá que estaba a mi izquierda y pude comprobar que si era el.

-bien, ya que está el joven malfoy aquí quiero que me aclaren las cosas-declaro Mcgonagall mientras se sacaba sus anteojos -:cómo es eso que usted señorita lodge se encontraba en la sala común de slytherin después del toque de queda y en una sala común que no pertenece-agrego con determinación.

Me quedé muda sin saber que decir todas las posible excusas que se me habían ocurrido en ese momento se esfumaron ¡demonios! por qué me fallas ahora cerebro, no me dio tiempo de hablar por qué Malfoy se me adelantó.

-la respuesta es obvia profesora, lodge fue la causante de lo que pasó en los dormitorios de Slytherin por eso se encontraba ahí esa noche-expreso con malicia, cosa me lleno de rabia obviamente que no había sido yo pero me negaba a acusar a los gemelos.

-¿eso es verdad señorita lodge usted fue la causante de aquél desastre?- preguntó Mcgonagall posando su mirada en mi, no tuve más remedio que asumir la culpa aunque yo era cómplice no culpable, asentí ante su pregunta-: bien señor Malfoy ya se puede retirar- comunico ella echándole una última mirada.

Malfoy obedeció su petición y se encamino hacia la puerta sin antes echarme una mirada de orgullo y malicia, la profesora exhaló con cansancio y hablo.

-estas consiente que fue muy grave lo que hiciste y rompiste muchas reglas, eso conlleva aún castigo-asevero con molestia -:serán restados 35 puntos a Griffindor y tendrás que cumplir un par de castigos así que mañana te quiero aquí para así determinar cuáles serían tus castigos-puntualizo cómo acabada aquella conversación.

Me encaminé hacia la salida, era injusto ahora todo los Griffindor me iban a odiar por ser la causa de que le bajarán puntos a nuestra casa, solté un resoplido, tomé rumbo hacia la torre de Griffindor para buscar mis cosa, en mitad del pasillo me encontré con Malfoy.

El muy idiota estaba recostado en una pared con un aire superior, en un arranque de irá saque mi varita y di zancadas hacia el cuando llegue hasta donde estaba hice un ligero movimiento de varita y hablé.

-petrificus totalus-vocifere con mucha rabia,Malfoy sin verlo venir calló al suelo en un golpe seco con el cuerpo inmóvil,
Reí, si que se veía gracioso en ese estado,
me acerque un poco a su rostro para que pudiera escucharme.

-haber quién es el afortunado en encontrarte y allá tu si le dices a alguien que fuí yo,por qué para la próxima será mucho más peor-amenace y sin más me levanté giré sobré mis talones y tome nuevamente mi rumbo.

Espero que les guste<<33

Pd:tuve una inspiración a las 3 am jajaja
Pero bueno nunca pierdo la oportunidad de inspiración

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora