Maratón 2/2
La castaña y yo estábamos esperando a que anocheciera, analizando el plan de principio a fin.
–¿Sabes todo lo que tienes que hacer?–cuestiono por enésima vez.
Bufé, la castaña estaba muy nerviosa yo por mi parte estaba relajada o intentaba aparentarlo, casi parecía que ella iba a hacer la misión suicida.
–siiii Hermione, lo sé todo, deja de preocuparte–dije mientras me colocaba mi pijama.
La castaña había tenido la loca idea de que me pusiera una pijama cualquiera así si me descubrían podía fingir ser sonámbula.
Me había parecido una idea tonta pero había visto la ilusión de Hermione por haber aportado algo.
Así que ahí estaba, colocándome el pijama, sin embargo en ese momento ya no me pareció tan mala idea.
Sonreí a la castaña que está ordenando algunas cosas, no se que hubiera hecho sin ella.
Me termine de colocar el pijama que consistía en una blusa de tiro y un pantalón extra grande de la rodillas para abajo, la castaña lo había elegido porque según ella eran más creíbles para fingir sonambulismo.
Así que no la cuestione, me enrede la varita en mi cabello formando una pequeña coleta, era mejor prevenir que lamentar.
Hermione se paró delante de mi, mirándome fijamente y analizandome con los ojos.
–¿Todo bien?–cuestione mientras me giraba un poco para que pueda verme bien.
–todo perfecto
Suspiré, y me senté en el borde de la cama, la castaña imita mi acción.
–todo saldrá bien–aseguro dandome un ligero apretón.
–y si no sale bien o me descubren y le restan mucho puntos a Gryffindor o algo mucho peor–dije empezando a entrar en pánico.
–sadra bien y nadie te descubrirá–aseguro la castaña sorprendentemente segura.
Asentí estando de acuerdo y me levanté un poco más animada, todo sea por ese libro.
Respiré profundamente y me prepare, ya era la hora para que empezará la misión suicida.
Froté mis manos contra mi pantalón y miré por última vez a Hermione, está me dedicó una sonrisa reconfortante.
Seguí las instrucciones de principio a fin, sentí como mi cuerpo daba una gran sacudida y el remolino en mi Interior aparecía.
Me agarre el estómago y abrí los ojos en el proceso, una sonrisa aparecio en mi labio cuando me di cuenta que lo había logrado.
¡Lo había logrado!
Suspire aliviada, menos mal, pensaba que iba a aparecer en otro lado.
Avance hacia adelante mirando a mi alrededor, todo seguía igual desde la última vez que había estado ahí.
Me abrace a mi misma, algo que me había dado cuenta de la sala común de Slytherin es que era muy fría.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023