Maratón 3/3
Me encontraba en el gran comedor con Harry, Hermione y ron cenando,Hermione estaba a mi lado y Harry y ron al frente de nosotras.
Ya había terminado de limpiar el salón de encantamiento, le estaba contando a Hermione lo que había pasado con malfoy y de como el me había hechizado con "el maleficio de piernas unidas"
–Y entonces el me dejó encerrada– le conté a Hermione que tenía una mano en la boca sorprendida por el descarado de malfoy.
Se lo había dicho solo a ella no quería que ron y Harry se enterará ya Harry tenía mucho rencor por malfoy y ni hablar de ron, Hermione empezó a insultar al rubio y yo solo asentí estando deacuerdo con todo lo que decía.
Ron y Harry estaban hablando entre ellos pero se detuvieron y nos miraron confusos, Hermione y yo no callamos al instante y eso levantó sospechas.
–¿De que hablan?–pregunto Harry con una ceja encarnada, mire significativamente a Hermione pero ella ni se percató de eso.
–isa me estaba contando como malfoy la hechizo con "el maleficio de piernas unidas–conto ella mientras se llevaba la cuchara a la boca.
Los chicos voltearon la cabeza tan rápido que hasta dió miedo su sincronización.
–¿¡queee!?–preguntaron al uniso, lo dijieron tan fuerte que todo el comedor se quedó en silencio observandonos, mire a la castaña con mala cara, ella gesticuló un "lo siento".
–¿Malfoy te hechizo?–pregunto ron ya no tan alterado.
–si chicos pero no es para tanto pude....
–¡claro que si es para tanto, te hechizo Isabella!–me interrumpió Harry bastante alterado.
–¿de que hablan?–preguntaron Fred y George acercándose a nosotros, me quedé callada esperando que ellos me imitaran pero no lo hicieron.
–hablamos de como Malfoy hechizo a isa–conto ron sin inmutarse casi ahogándose con la comida.
–chico no es nada–intente decir pero ellos me interrumpieron.
–¿hizo que?,ay no iré a darle su merecido a ese idiota–fred hizo un ademán de levantarse pero lo sostuve por el brazo.
–ya chicos yo también lo había hechizado–exprese mirándolos fijamente a todos, vi que hacían un ademán de seguir hablando–ya dejemos de hablar de eso por favor–les pedí.
Todos asintieron menos Harry que seguía pensativo y con la mirada en un punto fijo o mejor dicho en Malfoy, puse una mano encima de la suya para captar su atención.
–por favor..–murmure mirándolo, el asintió no muy convencido pero no seguimos hablando del tema.
Habíamos acabado y me estaba despidiendo de los chicos para ir hacia la biblioteca a hacer mi último castigo del día.
Salí un poco antes de que todos se pararan y me fui directamente hacia la biblioteca, estaba feliz por qué esté era mi último castigo la verdad es que ya estaba agotada y necesitaba un descanso, aunque no me desagradaba la biblioteca era un lugar tranquilo y de paz.
Ahora que pensaba en los castigos que había tenido, el de encantamientos fue el más entretenido, ver la cara de Malfoy al ver qué yo entraba en el salón fue cómica.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023