Capítulo 14

160 18 9
                                    

Mini-Maratón 1/2

Abrí los ojos alarmada, había tenido otra pesadilla, me froté los ojos y me acomode mejor en el asiento mire por la ventana ya había atardecido y pronto llegaría la noche.

Suspiré y me recosté mejor en el asiento, ¿Por qué demonios era tan difícil dormir ahora? Solo quiero tener un sueño en paz, Bufé un poco frustrada.

Una pequeña luz blanca hizo que me olvidará de mis lamentos, mire sorprendida la pequeña luz que cada segundo se intensificaba.

De pronto la luz hizo un chasqueo y consigo trajo a tres chicas, parpadee varias veces y me frote los ojos para ver si no estaba soñando.

-les dije que no aparecieramos así-protesto una de ellas que parecía ser la mayor de todas.

-tranquilas chicas ya estamos aquí-hablo una voz bastante relajada y pasiva.

Parpadee varias veces pasmada, habían aparecido tres chicas en el compartimiento, mire de izquierda a derecha intentando sacar alguna conclusión, pero nada salió de mi mente.

La que estaba en la izquierda era castaña clara y su cabello parecía el de una flor su vestimenta era un poco extraña pero linda, todo en ella era lindo, tenía unos ojo castaño claro casi Hazel y algunas pecas adornaban su cara.

La que estaba en el medio parecía un poco mayor sus ojos eran gris platinado no pude evitar que un recuerdo de Malfoy viniera a mi, ella parecía un poco en desacuerdo con el exterior.

Su cabello parecía casi transparente y sus ojos hacían contraste con eso, era muy hermosa aunque su expresión daba un poco de escalofríos parecía que iba a matar a alguien con solo mirarlo.

La de la derecha parecía la más alegre de todas y al igual que las otras era muy hermosa, su cabello era celeste y su ojos eran unos bellos azules con un toque de esmeraldas, en su cara adornaba unos preciosos hoyuelos.

Las mire fijamente esperando algún tipo de explicación, así pasaron unos segundos en los que me miraban fijamente y yo a ellas, hasta que me cansé y decidí hablar.

-¿Quienes son ustedes?-cuestione con el ceño fruncido.

-no tenemos tiempo de explicártelo, pero debes saber que todas las respuestas a tus preguntas están en el libro-hablo una de ellas la que estaba en el medio.

Y aunque no me habían dicho de que libro hablaba sabía perfectamente de cual libro se referían

-debes cuidarlo muy bien ahí estará todo lo que necesitaras-hablo nuevamente, me pase una mano por el pelo, era mucha cosas para procesar.

-podre......-no pude terminar la frase porque las tres chicas ya habían desaparecido.

Esto era muy extraño tenía muy mal presentimiento.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Se escuchó una voz lejana anunciando que ya había llegado a Hogwarts, me apresuré en salir tenía un presentimiento de que algo andaba mal.

Y no me equivocaba, al llegar al dormitorio lo primero que busque fue el libro, desde la última vez no lo había leído por miedo a encontrar algo que no me gustará.

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora