Era una cobarde, lo tenía muy claro, ¿por que me costaba tanto decir la verdad?, era mi hermano después de todo ¿no?
Estaba a punto de decirle la verdad a ron, pero las palabras se quedaron en mi boca como si no quisieran salir.
Quizás aun no era el momento
Me repetía eso una y otra vez, pero mis pensamientos no cambiaban, sabía que era una cobarde.
Sin embargo tenía miedo, miedo a que me rechacen, miedo a que no le guste que sea su hermana, miedo a su reacción de mi secreto.
No obstante sabía que si alargaba más el momento del acto, las cosas se pondrían más difíciles.
Limpié mi ojos llenos de lagrimas cuando escuché paso acercándose, estaba esperando a malfoy, pero al parecer se le había echo un poco tarde.
Me giré para encontrarme con el rubio, pero lo que mis ojos vieron fue a un castaño con un cigarro en la boca.
-¿Jack?-lo llame cautelosa
-Oh, isabella, que linda sorpresa-se acerco hasta quedar sentado junto a mi.
-¿Que haces aquí-pregunte mirando lo que tenía en los labios, parecía que siempre andaba fumando.
-Lo mismo pregunto-exhaló el humo de su boca que termino en parte de mi cara.
-Y yo-su voz resonó por todo el lugar haciendo que diera un respingo del susto, me di la vuelta buscando el dueño de aquella voz.
-Malfoy-siseo Jack levantándose del suelo.
-Lestrange-repito el rubio de la misma forma que jack, ambos se miraron como si en cualquier momento podrían empezar un duelo.
Cuando vi el ademán que tenían de sacar sus varitas supe que era hora de intervenir.
-Bueno, ya esta, no es para ponernos así ¿Verdad?-bromeo mientra me coloco en el medio de ambos.
-Jack, ¿nos permites?-nos señaló a mi y a Malfoy, este parece sorprendio, pero no replica y se marcha escalera hacia abajo.
Mi corazón empieza a palpitar en el momento que me doy cuenta que estoy a solas con Malfoy, al parecer no lo había pensado muy bien.
Una mano hace que me giré y ahora me encuentro frente a Malfoy, sus ojos están clavados en los míos y yo tampoco puedo despegar mis ojos de lo suyo.
Su mano seguía sujetando la mía, así que la solté lentamente y me senté en el borde del barandal, en pocos segundos escuché sus paso acercándose.
-Alejate de el-dijo el rubio de repente, lo mire con estrañeza.
-¿De quién?-pregunte confundida, el duró unos segundos en contestarme y eso me confundio mas, debió notar mi expresión porque rápidamente habló
-De Lestrange-aclaro. lo mire con confundida, ¿de Jack? por qué debía alejarme de él éramos buenos amigos
-¿Por que? el es mi amigo y le tengo aprecio- dije confusa, sabia que habian pasado cosa malas en el pasado respecto a el, pero lo habia perdonando.
Malfoy permaneció inmóvil mirando un punto fijo, luego se giro y me miro con una expresión bastante sería.
-¿Y a mí? ¿Que sientes por mí?-su pregunta me dejo descolocada, parpadee varias veces sin saber que decir-¿apreció tal vez?
Iquirio por mi silencio, pero este persistió, ¿que podría decirle? ni yo misma sabía lo que sentía.
-Te puedo asegurar que es mucho más que aprecio-las palabras salieron de mi boca si poder controlarlas.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023