Capítulo 10

189 21 7
                                    

Maratón 1/2

Esa mañana me desperté furiosa, ya había recordado todo y cuando decía todo era todo, cómo malfoy y yo no pusimos en un duelo, cómo el me hechizo con el maleficio aturdidor.

también todo lo que había pasado antes en los castigos, absolutamente todo que lo el estuviera implicado, lo había recordado.

Fue en un sueño en donde lo había recordado, fue bastante estraño porque me había visto a mi misma de forma astral, cómo si yo no perteneciera a ese sueño y solo fuera espectadora.

Había visto como malfoy le lanzaba a mi yo del sueño el hechizo de olvidar y también como me agarraba entre sus brazos y se iba, supuse que a la enfermería.

También había tenido pequeño flashback de todo sobre el y como lo había conocido y odiado al mismo tiempo.

Se me hizo raro que malfoy hubiera hecho eso de agarrarme en sus brazos, pero no le di mucha importancia, estaba furiosa y solo quería búscalo para... Ni sabía que haría pero solo quería encontrarlo.

Y también estaba furiosa conmigo misma, cómo había podido olvidar a malfoy la persona por la cuál había pasado muy mal en los castigos.

Estaba en el comedor con Harry, ron y Hermione, ellos me estaban hablando pero estaba Muy distraída para escucharlos, sentí una mano encima de la mia y mire a su dirección.

-¿estas bien?-pregunto Hermione que estaba sentada a mi lado, asentí a su pregunta-¿Estás segura?-insistio

-si, estoy bien, no te preocupes-dije para que dejara de preocuparse, ella asintió estando de acuerdo.

Sabía que ellos estaban preocupados, porque no recordaba nada sobre el duelo, aún lo les había dicho que había recordado todo, después se lo diría.

Iba a seguir comiendo cuando algo llamo mi atención, Malfoy salia del comedor con dos chicos más, me apresuré a despedirme de los chicos, iba a enfrentarlo y no me importaría que pasará.

Salí a pasos apresurados del comedor, ya al salir mire en lados direcciones del pasillo, se habían ido en el pasillo de la derecha.

Seguí su misma dirección, con pasos cautelosos me acerque a ellos, que se habían parado en la mitad del pasillo.

-¡Malfoy!-llame su atención, cuando ya había llegado hacia donde ellos, los tres dieron un pequeño respingón y me miraron.

-¿como demonios tuviste el valor de hacerme eso?-le pregunté directamente a el ignorando a los otros dos que me miraba expectantes.

vi que cambiaba su expresión a una de confusión y eso me inrrito más, ¿por qué se hacia el idiota?

Me acerque más a él y lo apunte con el dedo.

-no te hagas el idiota sabes muy bien de que estoy hablando-dije irritada, el se echó para atrás cuando vió mis intenciones de acercarme peligrosamente a el.

-mira nosé de qué estás hablando así que relajate-hablo Malfoy con una paz e indiferencia que me puso furiosa.

Necesitaba relajarme porque si no alguien iba a salir herido aquí y no sería yo.

No puse como lo hice pero mis manos empezaron a hacer movimientos realizando un hechizo y en unos segundos un recuerdo se presentó delante de nosotros.

Y no era un simple recuerdo, era el duelo que tuvimos Malfoy y yo y sobre todo lo demás, paso delante de nosotros mostrando nos todo.

Ellos tenían la boca abierta y los ojos cómo plato, casi se me escapaba una pequeña risa pero ese no era el momento.

Cuando el recuerdo se desvaneció cómo el viento, me giré hacia ellos que seguía con la boca abierta, puse los ojos en blanco.

-¿ahora ya te acuerdas?-dije un poco más relajada que hace un momento.

-como......cómo hiciste eso-pregunto uno de los acompañantes de Malfoy, señalando donde había estado el recuerdo.

Lo ignoré nuevamente y me centré en Malfoy.

Ni yo sabía cómo lo había echo pero eso ellos no tenían que saberlo.

Hice un ademán de seguir hablando pero la campana sonó anunciando que empezaba la primera clase, me apresuré a caminar hacia la primera pero sentí que me agarraban el brazo.

-espera, no nos dirás como...-empezo hablando el mismo que me había preguntado antes.

-NO-lo interrumpí y me solté de su agarré para seguir mi camino.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

No me había podido concentra el ningunas de las clases que habia tenido, en una de ellas les quitaron cinco puntos a Griffindor porque yo no había respondido a una de las preguntas.

Eso no podía importarme menos.

No podía parar de pensar en como había podido hacer eso, y en Malfoy ¿por qué se había echo el idiota si el lo sabía?

Mire hacia atrás cuando sentí unas miradas pesadas en mi nuca, eran Malfoy y los dos idiotas que estaban con el en la mañana, y que estaba al otro lado del comedor.

Les encarne una ceja mirando los a los tres,
Dos de ellos apartaron la mirada rápidamente, pero Malfoy seguía rentando me con la mirada.

¿Por qué tenía que ser tan competitivo en absolutamente todo?

Después de unos segundos aparte la mirada y vi que el enbozaba una sonrisa de triunfo, negué con la cabeza, siempre sería asi de competitivo.

Se me había ocurrido mostrarle a Hermione lo que podía hacer, la castaña sabía todo sobre en mundo mágico y ella podría decirme algo sobre eso.

Cuando ví que había terminado de comer, la agarre por el brazo y la arrastré conmigo no sin antes despedirnos de los chicos.

Ese día no tenía nada que hacer la profesora Mcgonagall me había dado dos día libre por el atentado que había sufrido.

Pero me había insistido mucho con que le dijera quién había sido mi atacante y salvador a mismo tiempo, me negaba rotundamente a decirle que había sido Malfoy y no sabía el por qué.

Era estúpidamente tonto, pero no quería problemas para Malfoy y su puesto de prefecto.

Sacudí la cabeza intentando sacar eso pensamientos y me concentré en llevar a Hermione a lugar que quería.

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora