Capítulo 24

109 7 2
                                    

Esa noche después de la cena tenía el castigo de snape que me lo había asignado cuando había llegado de hogsmeade.

Alimente a Atenea y deje un poco la ventana abierta para sus paseos nocturnos.

Baje rápidamente las escalera para llegar al comedor.

El castigo de snape no era tan difícil, debía ordenar su salón de clases, no entendía porque me había puesto eso, pero agradecia que no había sido uno más difícil.

–¡Vamonos!–le dije a Hermione apurada saliendo de la sala común ella me estaba esperando ahí, estabamos llegando tarde.

Las dos nos encaminamos al comedor a pasos apurados, cuando llegamos todos ya estaban comiendo, nos sentamos tratando de ser discretas.

–¿Dónde estaban?–preguntó ron metiendo comida a su boca.

–En la sala común.–respondi empezando a comer.

–¿Aún no hay lugar?–preguntó hermione, todos negaron al mismo tiempo.

–Debemos apurarnos en conseguirlo, antes de que sea demasiado tarde.–dije mientras metía otra cucharada de comida a mí boca.

–Isabella tiene razón.–dijo harry mirandonos–mañana mismo nos encargaremos de buscar el lugar.

Todos aceptamos y seguimos comiendo, de pronto alguien carraspeo a nuestro lado llamando nuestra atención.

–yo... se de un lugar.–habló Neville con tímidez.

–¿descubrirte algo Neville?–preguntó hermione, este asintió rapidamente.

–eso creo, mañana se las mostraré–dijo, todos sonreímos orgullosos de él.

–bien hecho Neville–dije acariciando su hombro, el sonrío timidamente y pude ver un pequeño rubor en su mejillas.

Sonríe y seguí comiendo, de repente sentí una mirada pesada en mi nuca y no tenía que ser adivina para saber quién era.

Malfoy

Ese rubio que no había salido de mi mente en todo el día, parecía el dueño de esta.

Y me había percatado de esto cuando en una conversación con hemione se me había escapado su nombre.

Sabía que desde ese momento empezó a sospechar algo, pero no mencionó nada del tema y lo agradecí.

Me apresure en terminar lo último de mi plato antes de irme.

–¿Por qué tan apurada?–cuestionó Fred mirando me.

–¿Algún enamorado al que ver?–agregó George juguetón, casi se me escapaba la comida de la boca, empecé a toser como loca y fred y George soltaron risitas burlonas.

–Tiene que cumplir un castigo–respondió hermione dándome pequeñas palmaditas en la espalda.

–Has tenido más castigo en un mes.–empezó George

–Que nosotros en todo un año.–terminó fred.

Bebi un poco de jugo de calabaza y me levante.

–Que les puedo decir, soy un imán para ellos.–me encogí de hombros antes de caminar hacia las afueras del comedor.

Gire por un pasillo vigilando si había alguien, iba a hacer el hechizo de aparición

Sabía que era una perezosa al no querer caminar todas esas escaleras, pero me daba igual, si tenía el poder no debía desaprovechar lo ¿no?

Volví a verificar el lugar antes de hacer los paso necesarios y aparecer en la puerta de snape.

En ese mismo instante snape abrió la puerta, me enderece enseguida mirando a snape un poco nerviosa y temorosa.

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora