esa mañana me había despertado más temprano de lo habitual, estaba ansiosa por leer el libro, y de encontrar respuestas a mis preguntas después de todo.
me acomode mejor en la cama con el libro en mis manos, la castaña esta a mi lado mirandome expectante.
respire hondo, de pronto estaba muy nerviosa.
lo abrí pasando las pagina que no eran relevantes y me detuve cuando leí el titulo que buscaba, "las brujas celestiales"
-"transformación de las brujas celestiales"- leí en voz alta, mire a hermione un poco angustiada, las dos respiramos al uniso y nos sumergimos en la lectura.
toda bruja celestial debe pasar por su transformación para alcanzar su máximo poder
esta es una etapa dura de ser una bruja celestial, la transformación puede ser muy dolorosa e incluso insoportable.
pero, esto depende más de la bruja celestial y de que tan grande es su capacidad de soportarlo.
se desconoce que pasa después de la transformación, puesto que ninguna a sobrevivido para contarlo.
ahogué un jadeo, tapandome la boca con una mano, hermione también miraba el libro, perpleja.
¿podía pasar por una transformación que podría matarme?,cerré el libro de golpe haciendo que la castaña diera un respingo.
me levante de la cama pasandome una mano por el pelo, eso no podía ser verdad, yo no podria morirme por una simple transformación ¿no?
mire a hermione asustada, de pronto mi respiración se había acelerado y me dificultaba respira, no quería morir.
-¿no morire verdad? ese libro debe ser muy viejo y la información igual ¿no?-murmure mirando la castaña que tenía los labios apretados en una dura linea.
esta suspiro y se acercó a mi.
-no moriras isabella, eres una chica muy fuerte y puedes superar todo-aseguro intentando tranquilizarme.
sin embargo no podía tranquilizarme, necesitaba aire, agarre un pequeño abrigo y me encamine a la salida tratando de regular mi respiración.
necesitaba aire y el primer lugar que se me ocurrió fue la torre de astronomia, utilice la aparición para estar allá.
En unos pocos segundos estuve ahí, me acerque al barandal sentado me en la orilla de este.
Respiré profundamente repitiendo dos palabras una y otra vez por mi mente.
No moriré.
No moriré.
No pude más y el llanto se apoderó se mi, mis hombros se sacudían por la intensidad en la que lloraba, no podía para, hacía mucho que no lloraba de esa forma o de ninguna forma en general.
no recordaba la ultima vez que había llorado, mi corazón retumbaba en mi pecho y las manos me temblaban sin ningún control de ellas.
llore y llore soltando todo, lo necesitaba, necesitaba soltar todo y no me reprimi ni un poco.
después de unos minuto logre regular mi respiración y mi llanto había disminuído, me seque las lagrimas de la mejillas con el dorso de la mano.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023