Capítulo 6

208 22 5
                                    

Maratón 2/3

-que...

No podía creer lo que estaba viendo era algo extraordinario algo que no sabía que podía pasar o que podía hacer.

Era un patronus corpóreo, su forma era de perro específicamente un "Jack Russell terrier", me quedé mirándolo asombrada.

El patronus empezó a dar vueltas y saltos alrededor de mi, dejando un rastro plateado con brillo blanquecino, me preguntaba cómo había aparecido, era precioso.

¿Será que había aparecido por mis emociones? No había conjurado ningun hechizo, ¿apareció por mi poder? que ni siquiera sabía cuál era en específico.

Y nuevamente muchas preguntas y pocas respuestas, el patronus fue desaparecido Hasta que no quedó rastro de el.

Suspiré y me encamine hacia la salida de la torre, la verdad era que ya quería que ese día se acabará mi cabeza estaba hecha un lío.

Ya en el pasillo fui rumbo hacia la torre de Gryffindor a buscar mis cosas para la primera clase, la verdad era que ni siquiera había desayunado pero no tenía nada de hambre.

ya casi llegaba a la torre cuando me detuve al escuchar algo que me llamo bastante la atención

-ella lo pagara-hablo una voz que pude distinguir como la de malfoy, rapidamente me escondi detras de un muro frunciendo el ceño, ¿de quien estaban hablando? y ¿por que malfoy sonaba tan enojado?

-no crees que es un poco excesivo lo que quieres hacer-hablo otra voz que no logre distinguir me acerque más para poder verlos mejor y saber con quien malfoy hablaba, al asercarme pude ver con quien el rubio hablaba era un chico también de slytherin de tez morena y ojos marrones y que habia visto algunas veces en los pasillos.

vi que malfoy lo fulminaba con la mirada y el negaba divertido con una sonrisa de lado.

-has lo que quiera pero que esto no se salga de tus manos-hablo nuevamente el chico cuyo nombre desconocia, malfoy lo miro con cara de malicia como de alguien que estaba planeando Algo muy malo

-lodge pagará lo que me hizo-dijo malfoy, ahogue un grito tapando me la boca, ¿acaba de nombrarme a mi? No había otra lodge aquí O ¿si?

Sacudí la cabeza sacando ese pensamiento obviamente devia ser yo, la que se atrevió a petrificar a malfoy pero no era mi culpa el se lo había buscado y yo solo le había dado su merecido.

Me aleje de aquel muro cuando ellos hicieron un ademán de caminar, seguí mi rumbo nuevamente no sin antes echarles una ojeada a esos dos.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Ya había terminado todas las clases y ya me tocaba hacer mi castigo, fuí directamente al salón de pociones en las mazmorras, había estado un poco con Hermione,ron y Harry en el comedor ellos seguían sintiendo pena por mi.

pero yo seguía restándole importancia aunque no les había dicho que Malfoy serían quién supervisara mis tareas.

Ya estaba en la puerta del salón de pociones, toque con la esperanza de que no hubiera nadie, esperé unos segundos y nadie abrió.

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora