Capitulo 17

95 12 5
                                    

Maratón 1/2

-entonces...., ¿lo harás?-pregunto hermione, la dos no encontrábamos en nuestro dormitorio, despues que habian terminado todas la clases la cite aqui antes de la cena.

me habia planteado no decirle nada, la castaña era muy seguidora de la reglas, pero me sorprendió cuando ella misma se ofreció a acompañarme.

-si, lo haré, pero lo que no se es como-conteste pensativa, era complicado hacer eso, pero que sería la vida sin un poco de riego.

aburrida ¿verdad?, me concentré en la castaña que me miraba espectante, esperando algún plan, y lo tenía o eso quería pensar.

-¿cual es el plan?-pregunto al ver que me quedaba en silencio.

estaba analizando la situación, si me atrapaban podían restarle muchos punto a Gryffindor o algo mucho peor y si no lo hacía podía conseguir el libro y así encontraría las respuestas a mis preguntas.

saqué un libro de hechizo y encatamiento colocandolo en mi cama.

-este es el plan-señale el libro, ella intercambió una mirada conmigo y luego miro el libro confusa

antes de que pudiera hablar me acerque al libro y lo abrí en la pagina que requería, ella seguía confundida, así que me apresure en aclararlo.

-esto haré-señale la pagina, hermione me miro entre estupefacta y desconcertada.

-¿piensas hacer el hechizo de aparición?-cuestiono a lo que yo asentí-de ninguna manera isabella, no pienso dejarte hacer eso, ¿sabes lo peligro que puede ser?

-es la única manera que tengo para que nadie me descubra

-es un hechizo muy avanzado y apenas nos estan dando clases correctamente-replico en desacuerdo y tenía razón, las clase de defensa contra la arte oscura no era la mejor, umbrige era todo un ogro con su voz chillona y risa estravagante.

-lo se, pero es la única manera, entiendelo.

la castaña se quedo un momento pensativa, sabia que se preocupaba por mi, había leído los riegos que pasarían si el hechizo salia mal y no eran nada agradable.

-¿y.. si se lo pides amablemente?-sugirió a lo que yo bufé

-claro, claro y como le digo, oh jack ¿me devuelves el libro que me robaste por favor?-ironize, ella bajo la mirada avergonzada-:esa es la única manera hermione.

-esta bien-accedió finalmente-:¿ya sabes que hacer por lo menos? te recuerdo que es esta noche que lo harás.

asentí, había leído cada paso que debía hacer para realizarlo, era sencillo pero a la vez no, todo dependia de tu concentración.

-bien, hazlo, intenta aparecer en la puerta

efectue una mueca, una cosa era leerlo y otra muy distinta era hacerlo, la castaña me hizo una seña con la manos para que lo hiciera, respire hondo y me concentre.

todavía recordaba las instrucciones, visualizar el lugar que quieres ir, después pensar que estas ahi, luego concentrate y por ultimo aparece.

parecía fácil, pero no lo era, seguí la instrucciones al pie de la letra, en unos segundo sentí como mi cuerpo daba una gran sacudida y una inmesa gana de vomitar llegaba a mi.

me agarre el estomago que parecía dar vueltas en mi interior y abrí los ojos, estaba en la sala común y no en la puerta del dormitorio, pero había salido bastante bien para ser mi primera vez.

mire hacia un costado donde ron, harry y los gemelos me miraban confusos, me enderece y le sonreí.

-hola chicos, adios chicos-corrí escalera hacia arriba antes de que hicieran alguna pregunta.

hermione miraba pacientemente hacia un costado, entre y cerre para acercarme a ella.

-¡lo viste!-solte un chillido de emoción-¡lo hice!

seguimos practicando hasta que por fin logre aparacer en la puerta, los chicos me miraban cada vez más estrañados por mis apariciones repentinas.

me senté en el borde de la cama, agotada, había sido mucha practica, pero había valido la pena, la castaña me miraba con una sonrisa orgullosa.

-eso ha estado muy bien, no cualquiera puede hacerlo-se sentó en el borde de la cama conmigo-pero ya tenemos que irnos, pronto empezara la cena.

asentí y me levante, ella hizo lo mismo y nos fuimos felizmente al comedor.

al entrar en este, sentí una mirada, gire la cabeza inconcientemente y me encontre con eso ojos grises que sentía que podían ver a través de mi.

aparte la mirada un poco sonrojada al recordar la mano de Malfoy en mi muslo, sacudí la cabeza intentando sacar ese pensamiento de mi mente.

me sente y salude a un par de personas, la cena transcurrió normal sin ningún inconveniente todos charlando y riendo incluyéndome, aunque estaba un poco nerviosa porque se acercaba la hora de la misión suicida.

decidí llamarla así en broma, a hermione le había gustado mucho el nombre.

ya la mayoría había terminado, incluso algunos platos habían desaparecido, las persona ya empezaban a irse, yo por mi parte seguía absorta en mis pensamiento y nerviosa.

hermione me dio un pequeño apretón en la muñeca para llamar mi atención, señalo la salida con la cabeza y yo asentí.

-estamos cansadas, nos iremos a dormir- informo la castaña a ron y harry que seguían comiendo, especialmente ron.

ellos asintieron y nosotras nos apresuramos para llegar a la salida, ya en esta, nos miramos fijamente y luego asentimos al mismo tiempo caminando hacia la torre de gryffindor.

muy bien, que comience la misión suicida.

hola, aquí Ale

espero que les guste este capitulo tanto como a mi

besos 💋





My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora