Capítulo 11

182 19 4
                                    

Maratón 2/2

Lleve a Hermione hacia la torre de astronomía, ella no sabía que pasaba y en todo el camino me había hecho tantas preguntas que ni podía recordar algunas de ellas.

-¿y bien, ya me dirás qué hacemos aquí?-pregunto la castaña con los brazos cruzados inpercionando todo.

-¿recuerdas la vez que sané la herida de Harry?-le pregunté y ella asintió-¿y recuerda que también dijimos que íbamos a buscar información sobre eso?-hice otra pregunta y ella volvió a asentir.

-¿a que quieres llegar con esto?-hizo otra
Pregunta.

respire hondo, debía contarle todo y eso me ponía muy nerviosa.

-soy una Weasley-y así empecé a contarle absolutamente todo desde que me habían dicho la verdad hasta ahora y ella solo me miraba atentamente.

-entonces, ¿de verdad eres melliza de Ronald?-pregunto después que le había dicho todo.

Resople por enecima vez un poco frustrada, ya me había hecho esa pregunta tantas veces que ya era un poco agobiante.

-lo siento-se disculpo a ver mi cara de frustración-es que no puedo imaginar a ron con una melliza-dijo pasado se una mano por el pelo y alborotadolo en el proceso.

-pero ya te e respondido esa pregunta muchas veces, ¿puedes céntrate?-le pedí y ella asintió.

Duramos unos minutos más hablando y llegué a la conclusión de que Hermione sabía lo mismo que yo sobre eso.

Así que quedamos con la idea de continuar el libro que yo había dejado a medias y después buscar información en la biblioteca.

Estábamos vanjando de la torre de astronomía, cuando me detuve abruptamente al ver alguien subiendo, era jack. el estaba con la mirada en el suelo, pero tambien se detuvo al vernos.

-jack, ¿que haces aqui?-pregunte un poco nerviosa ¿Había escuchado algo? el no me repondio pero vi que lardeaba la cabeza para ver mejor a hermione, le dedico una breve sonrisa a la castaña y luego me miro.

-voy a fumar-se limito a decir sacudiendo una pequeña caja que tenia entre las manos.

-¿y ustedes que hacen por aquí señoritas?- pregunto con una amplia sonrisa, que al instante supe que era ra para Hermione.

-eh......-me quede en blanco, nunca habia sido buena con las excusas.

-estábamos charlando-me salvo la castaña-y ahora tenemos que irnos-dio por finalizada la conversacion.

la agarre por el brazo y la arrastre conmigo hacia la salida.

-un gusto verlas-escuche que vociferaba jack.

Respire hondo soltando todo el aire de los pulmones que no sabía que había retenido y me giré hacia Hermione.

-no creo que allá escuchado nada-dijo la castaña leyendo me la mente.

Sin embargo eso no me calmó, seguía un poco nervioso, Jack era agradable y todo pero no quería que nadie más excepto Hermione supiera la verdad.

Después cuando me sintiera lista, a la primera persona que le diría todo sería a ron, el merecía la verdad y luego le diría a los demás.

Sin embargo me daba un poco de miedo la reacción de ellos, aunque le había preguntado a "mis padres" quién sabía la verdad y dijeron que los hijos mayores sabían la verdad.

Eso era un alivio dos menos en la lista

-ya no te preocupes por eso-dijo sacándome de mis pensamientos-venga vámonos-me paso un brazo por encima de los hombros.

Y me arrastró con ella hacía no se dónde, sonreí un poco ya menos nerviosa que antes, ella siempre lograba sacarme una sonrisa.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Esa tarde que tenía tiempo libre por no haber asistido a los castigos, decidí salir un poco y recorrer lugares que no había visto de Hogwarts.

Recorrí cada rincón de Hogwarts menos los prohibidos eso estaba muy claro para mí y ya no necesitaba más problemas.

Mi última parada fue el lago negro, estaba sentada en el pasto recostada de un árbol que estaba cerca del lago.

Me había traído un libro y lo estaba leyendo, era un libro muggle que "mi padre" me había regalado.

era un hombre muy trabajador pero amante de los muggle y sus artefactos, me había contado que su gran amigo, "mi verdadero padre" también lo era.

Me había contado un poco sobre cada uno de los Weasley, aunque me extrañaba como había podido no decirme la verdad antes, nunca había secreto entre nosotros o eso pensaba.

Seguía leyendo cuando note unas presencias al lado mío, mire hacia un costado y era Fred mire hacia el otro lado y ahí estaba George, los dos parecían muy concentrados en el libro y no se habían dado cuenta que los estaba mirando.

Cerré el libro muy despacio con su mirada clavada en mis movimientos, cuando lo cerré ellos me miraron con caras de confusión.

-¿por que lo cierras?, estaba en la mejor parte-se quejo Fred levantado se del pasto

-si, ¿por qué?-se quejo también George levantado se del pasto-vamonos Freddie alguien aquí nos dañó el momento-agrego George yéndose con Fred.

¿Que demonios acababa de pasar? definitivamente Fred y George eran increíbles, y sabían dejarme muy confundida.

Vi que Fred se daba la vuelta y me señalaba con el dedo índice.

-daña momentos-vocifero mirandome con una sonrisa burlona, hice un ademán de sacar la varita, ellos se dieron cuenta y se apresuraron en irse.

Negué con la cabeza divertida por la situación, los gemelos eran todo un caso.

-¿Que es tan divertido?- y tuvo que venir malfoy a arruinar mi momento de paz.

Mire hacia arriba y lo ví, estaba de brazos cruzados mirando me.

-espero que allá venido a darme una explicación-ignore su pregunta y me levanté del pasto para estar al mismo nivel aunque el me sobrepasaba de altura.

-¿que explicación quieres?, que te borre la memoria para no ser castigado ¿eso era lo que querías saber?-pregunto con desinterés.

No, eso no era lo que quería saber y el lo sabía muy bien, pero dudaba mucho que me dijera algo.

Hice un ademán de hablar pero alguien se acercó a malfoy y engancho su brazo alrededor del brazo de el.

Era la misma chica que había estado con malfoy la vez que había ido a hacer la broma con Fred y George.

Ella me echo una ojeada de arriba hacia abajo y luego efectuó una mueca y miro a malfoy.

-ven que hay reunión en la sala común-le dijo a malfoy, arrastrándolo con ella, el me miró de reojo y se dejó arrastra por ella.

Empeze a recoger mis cosas, de pronto se me habían quitado las ganas de estar ahí y solo quería irme.

Agarre todo y me fuí rumbo hacia el castillo

Aquí le dejo este maratón espero que les guste y no se olviden de votar si le gusta está historia

Ale 💋

My Beloved Weasley (Draco malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora