Abrí los ojos rapidamente, alarmada, mientras los recuerdos venían a mi, había dormido con malfoy
Malfoy
Que hacia apenas unas semanas era mí peor enemigo, mire a mi derecha y este estaba ahi, durmiendo placidamente con su brazo encima de mi cintura.
Lo aparte cuidadosamente y me levante de la cama, me coloque la tunica y mis zapatos sin hacer ningún ruido.
Me acerque a su mesita de noche para escribirle una pequeña nota.
Nos vemos en la torre de astronomía antes del toque de queda, necesitamos hablar
I.L
Mire el reloj que yacía en su mesita y verifique la hora 5:35 am, me apresuré en hacer el hechizo con el miedo de que pasara algo.
En menos de un segundo estuve en el dormitorio, revise cada parte de mi cuerpo por si había una herida.
Suspire cuando no encontré nada, me adelante hacía el lugar alejándome de la puerta y empecé a quitarme la túnica.
–¿Donde habías estado?–di un respingo y por poco me caía de bruces al piso, me giré lentamente para encontrarme a una hermione con los brazos cruzados.
–Por ahí –dije sin querer entrar en detalles, me senté en le borde de la cama para quitarme los zapatos.
–¿Por ahí?–inquirio molesta–isabella, te estuve buscando toda la noche usando mi cargo como excusa, estaba muy preocupada.
Me acerque a ella, no valía la pena mentirle.
–Lo siento–me disculpe antes de seguir–hubo unos inconvenientes cuando estuve en el castigo.
Busque la forma de decirle, pero ninguna se me ocurrió, ¿cómo le diría que me había besado con nuestro peor enemigo? Y para el colmó había dormido con el.
–¿Que tipos de inconvenientes?
–De esos en lo cuales besas a alguien–dije sin pensar, esta ahogó un grito y me agarró por los hombros.
–¿¡Besaste a alguien!?–exclamó sacudiendo me por los hombros
La aparte lentamente y me giré sentado me otra vez en la cama e invitándole a hacer lo mismo.
Se sentó mientras me miraba de arriba a abajo como si no pudiera creerlo.
–Si, bese a alguien–respondi–casi nos descubren en el acto, realice el hechizo de aparición por miedo y aparecimos en su dormitorio, tuve que dormir ahí por distintas razones–le hice un breve resumen.
Parpadeo varias veces como si no pudiera creérselo.
–¿Quien es?–preguntó y no obtuvo respuesta, me levante rapidamente agarrando mis cosa y caminando hacía el baño.
–Fue con Malfoy ¿no?–adivinó rapidamente, me detuve abruptamente con mi mano quieta en la manija de la puerta.
–¿Como lo sabes?–pregunte sin girarme y quise golpearme en ese momento, me había delatado sola, que idiota.
ESTÁS LEYENDO
My Beloved Weasley (Draco malfoy)
FanfictionEnemigos desde que se conocieron. ¿Abra más que odio en estos dos jóvenes? Pero como dicen del odio al amor hay un solo paso, o dos? Portada hecha por mi Fecha de publicación: 21/2/2023