Capitulo 1

3K 277 61
                                    

Jiang Ying estaba disfrazado de Zelda, se supone que su disfraz sería de Link, bueno el día anterior lo fue pero todos creían que era una chica así que Mian Mian lo convenció de llevar el disfraz de Zelda, ella había diseñado ambos y decía que en definitiva ganarían el concurso de cosplay si el vestía de Zelda después de todo tenía esos hermosos ojos grises y era muy lindo, además el dinero del premio era bastante y también incluía una figura, Jiang Ying en definitiva quería esa figura de colección, su amiga podría quedarse el dinero después de todo no le cobro nada por hacer el disfraz y lo maquillo, decía que así practicaba para su carrera de diseño de modas y el solía modelar para ella sin cobrar.

Se tomó muchísimas fotos al igual que el día anterior sonriendo para todas ellas con un montón de personas, chicos y chicas que le habían pedido su número o le preguntaban si tenía alguna página o red social donde subiera sus fotos con cosplay para seguirlo a lo que el negó aunque Mian Mian que vestía de Impa les daba la dirección de su pagina que tenía muchas fotos de Jiang Ying modelando sus diseños. Durante el concurso uso su habilidad con el arco, después de todo vestía de la Zelda de Breath of the Wild y todos aplaudieron, probablemente por que el se resbaló, cayó de sentón e hizo un puchero hacia el escenario que todos pensaron que era demasiado lindo, aunque no ganaron quedaron en tercer lugar, el se quedó con un bonito peluche de kolog y Mian Mian con el dinero.

*****

Su amiga había ido por algo de beber hacia mucho calor y el esperaba que su hermano y su novio regresaran, esos idiotas se habían escapado aunque su madre le había dicho que cuidara de Jiang Ying, no que el necesitara protección era cinta negra, vio a un chico gordo de lentes acercarse algo tímido con una cámara profesional – ¿puedo tomarte una fotografía?

-    Claro – dijo sonriendo.

-    Mnh ¿podemos tomarla afuera cerca de las jardineras?

Jiang Ying asintió se había tomado muchas fotos ahí por la tarde para que salieran los árboles mientras el posaba, siguió al chico, ya había comenzado a oscurecer – ¿donde quieres que me ponga?.

-    Un poco más atrás.

Jiang Ying camino unos pasos de espaldas y noto que choco con algo o para ser más exactos alguien, era un chico alto y delgado, con cicatrices por acné que se veía amenazador y que lo sujeto de los brazos – suéltame.

-    No deberías ser tan confiada y salir sola – dijo otro chico delgado, alto y con piercings caminando hacia el, tiro un cigarrillo que había estado fumando y lo aplastó – si te quedas quieta seremos buenos contigo – dijo lamiéndose los labios.

Jiang Ying los miro totalmente asqueado – piso el pie del que lo sostenía y golpeó su cara con el dorso de su puño, golpeó al gordito que se acercó con un puñetazo, pero el del pircieng lo sujetó del pie y lo hizo caer – eres una chica muy mala.

Estaba por gritar por ayuda cuando vio a alguien acercarse y quitarle al tipo de encima, eran policías, sujetaron a los tipos y un hombre enorme lo levantó y lo cargo – no deberías haber salido sola.

-    Yo no .....

-    Esta bien, estás a salvo - dijo el hombre limpiando su rostro, Jiang Ying no se había dado cuenta pero estaba llorando y temblaba un poco, muchas personas se acercaron por el escándalo su hermano idiota estaba ahí, Jiang Ying lo vio y le hizo un puchero.

Jiang Cheng se acercó y Jiang Ying extendió sus brazos para que lo cargara – ¿estas bien?

Jiang Ying asintió vio a Huaisang acercarse con un montón de bolsas y un helado, deben haber ido afuera por el – ¿hermano? ¿Qué haces aquí? – dijo mirando al enorme hombre.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora