La vida de Jiang Ying era un caos, por la noche después de ese anuncio del general Nie este fue nuevamente a su casa acompañado de sus hijos, Mingjue lo llevó al jardín y le entregó un anillo de compromiso con una enorme piedra Lunar, no pudo evitar sorprenderse, era hermoso, pero demasiado llamativo la piedra era enorme, llegaron a un acuerdo sobre el contrato que incluía una custodia compartida, no que Jiang Ying quisiera divorciarse sin apenas haberse casado pero ellos no se conocían, también le regaló unos preciosos aretes con forma de copos de nieve con incrustaciones de piedra de Luna que debieron costar una fortuna al igual que el anillo, firmó el contrato prematrimonial y entonces comenzaron los preparativos y el caos.
Las revistas de chismes catalogaban su romance como una historia moderna de cenicienta donde el guapo y rico alfa rescataba a la damisela en peligro y se enamoraban, quien sabe a quien entrevistaron pero se dieron cuenta de que el de la convención fue su primer encuentro y que sorpresivamente resultó ser el mejor amigo de su hermano, encontraron la pagina de Mian Mian lo que hizo a su amiga muy feliz pues vendió varios vestidos como el que Jiang Ying usó en la cena en el olive, eran hechos a mano así que no hizo tantos volviéndolos aun más populares, además decían que te aseguraban una propuesta así que ahora su amiga lo hacía usar su ropa siempre que salía con Mingjue y le tomaba un montón de fotos antes, aunque por lo menos lo arreglaba.
Terminaron su juego pero tuvieron que quitar su nombre para el concurso por que el maestro les dijo que sería una ventaja injusta, no quisieron sacarlo del equipo así que al final decidieron que usara un pseudonimo, no quería admitirlo pero eso lo puso de mal humor, sus vacaciones terminaron entre cenas, reuniones, ver mansiones y preparar la boda, ah si y acudir a la boda de su hermana; el pavo por fin había logrado robárselas, Jin Guangshan fue demasiado amable con ellos en la ceremonia ¿como no serlo? Jiang Ying fue con Mingjue de acompañante y por supuesto el general Nie estaba ahí.
Cuando regresó a la escuela a veces notaba que le tomaban fotografías a escondidas así que comenzó a encerrarse en la biblioteca, el resto del tiempo se encerraba en su casa a leer o pintar, a su prometido apenas si lo había visto, había tenido que ir a Marte a encargarse de algunas cosas y después a Calisto.
Estaban a mitad de semestre, Huaisang entro a su estudio mientras el pintaba – se les pasara en algún momento, de seguro encontraran algún chisme más jugoso – Jiang Ying no contestó, así que solo se sentó en uno de los sillones cercanos y se puso a dibujar el modelo de su nuevo robot.
Jiang Ying dejó el pincel, se sentó junto a su mejor amigo y se recargó en su hombro – Gracias.
Huaisang no dijo nada solo le sonrió, apretó su mano y se quedó ahí con el.
********************************************************************
Mingjue miraba las fotos que le enviaban los guardaespaldas que tenía protegiendo a su prometido, el se veía triste, apagado, sin esa característica sonrisa y vitalidad que tanto le gustaban y era su culpa, los reporteros no lo habían dejado en paz y el lo había arrastrado a reuniones y cenas aburridas cuando se veían en lugar de llevarlo a algún lugar divertido, en lugar de intentar conocerse un poco más antes de la boda.
Ming debe haber notado su expresión por que se acercó – ¿por que la cara malhumorada?, no espera, ese es tu humor normal - el solo le frunció el ceño, ella se rio y se robó el archivo – ¿por que se ve tan molesto? ¿es por que no lo visitas?
- Es por los reporteros -dijo Xue Lu su hermano y piloto de la nave.
- Y tú ¿cómo sabes?
- Xue Yang me lo dijo, al parecer siempre aparece alguno si Jiang Ying sale con ellos así que dejó de salir.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla y Chocolate.
Fiksi PenggemarJiang Ying era un omega, siempre lo había sido, aunque nadie lo sabía, era mejor así, menos complicado, además su familia era rica y la mayoría de los omegas de la alta sociedad terminaban comprometidos para obtener beneficios, después de todo eran...