Capitulo 10 - Vainilla, chocolate y deseo.

1.4K 254 14
                                    

Weiying había  terminado temprano, estaban en exámenes de segundo bimestre así que se desocupó pronto, fue al parque que estaba cerca de la plaza que visitó en su primera cita con Mingjue usando su disfraz de Xuanyu que incluía lentes para leer y una boina para ocultar el largo de su cabello, tenía una bolsa llena de galletas en paquetes individuales, al llegar descubrió por que los niños solían formarse cuando les llevaba comida.

Había un apuesto hombre ahí de unos 30 años, tenía una mesa larga y repartía comida a los niños y a sus madres ayudado por una chica de unos 15 años, Weiying se acercó.

- Hermano mayor.

- Hola niños.

- ¿Tú eres quien les ha estado trayendo dulces? – dijo la chica en tono de regaño con las manos en la cintura.

- Es difícil cocinar para tantos, también les he traído fruta.

El hombre apuesto tomó el hombro de la chica – esta bien A-Qing, es un buen chico no lo molestes ¿nos ayudas?

Weiying asintió y comenzó a servir vasos con agua para los niños y les dio una bolsa pequeña con las galletas que trajo.

Cuando terminaron se sentó en una banca, el hombre le dio un poco de café – hola soy Xiao Xingchen y ella es Xiao Qing mi hija.

- Jiang Ying un placer, ¿suelen venir mucho?

- Una o dos veces por semana ¿y tú?.

- Empecé a venir apenas hace 1 mes y solo cuando tengo tiempo, ¿por qué hay tantos? – dijo mirando a los niños que corrían felices.

- Son huérfanos de la guerra – dijo Xiao Qing con tristeza.

- ¿No son demasiados pequeños? – la guerra Krol había sido 20 años atrás.

- La guerra planetaria – dijo la chica.

- ¿A que te refieres? Y no se supone que el gobierno les da una pensión a los hijos de los soldados que mueren en batalla.

- Sus padres no eran exactamente soldados – dijo Xingchen y Weiying lo miro con duda – cuando comenzó la colonización de planetas muchas tripulaciones salieron en busca de lugares habitables después de que se logró colonizar Marte y luna, un 15% de un planeta aún repartido entre 100 es mucho, pero no todos tienen suerte muchas de esas tripulaciones fallecieron en el fuego cruzado o jamás volvieron, de los 79 satélites de Jupiter solo Calisto ha sido viable y pertenece a nuestro continente ya que El Capitan Nie la colonizó, America está formando una atmósfera en Ganimedes pero aún no lo logran y las tripulaciones que intentaron con las demás lunas vieron que no eran viables así que solo perdieron dinero, incluso murieron contra los Krols o se perdieron en el espacio, muchas de esas tripulaciones son independientes, o se construyeron usando el dinero de todos los tripulantes, y este es el resultado – dijo señalando a los niños.

- Sus padres son idiotas – dijo A-Qing molesta.

- ¡A-Qing!

- Solo digo la verdad, los únicos con verdaderas oportunidades son los del ejército, tienen equipo increíble, armas y naves, y aún así algunas veces no lo logran, las tripulaciones independientes son idiotas – uno de los chicos mayores le lanzó el agua en la cara.

Jiang Ying y Xingchen se quedaron paralizados, el chico parecía muy molesto – te crees mucho ¿no? Vienes a traer comida haciéndote la buena y hablas de todos a sus espaldas – le lanzó también algunas galletas – nuestros padres solo querían buscar algo mejor, ¿crees que aquí o en el espacio es diferente?, no teníamos oportunidad aquí tampoco, solo los ricos la tienen, solo ellos tienen sus increíbles relojes tecnológicos, sus áreas de aire limpio, con los robots que hacen cualquier cosa por ellos, ¿que nos queda a los demás si ni siquiera puedes conseguir un trabajo?

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora