Capitulo 5 - Dama de sociedad.

1.5K 256 10
                                    

Decidieron usar el jardín por que había demasiados alfas así se dispersaría el aroma, además una parrillada parecía algo menos formal y quizás más relajado. Si bueno esos 4 alfas hablando no se veían relajados.

- Creo que Wen Qing está molesta por algo – dijo Yanli.

- Probablemente Mian Mian vio la revista – Jiang Ying sintió la mirada de su amiga, su oído era increíble el le hizo una seña y ella lo siguió dentro de la casa.

- Pensaste que yo se lo dije.

- ¿No fue así?

- Claro que no, ni siquiera la he visto, envíe el vestido con Huaisang para que no me golpeara por ensuciarlo, sabes como es.

Wen Qing se rio, por supuesto que sabía como era, Mian Mian era su novia, A-Ying le dio una revista que tenía una foto pequeña en la portada de Mingjue con Jiang Ying saliendo del restaurante, fue a la pagina 20 y vio las fotos de su cena, el artículo básicamente decía que el general Nie estaba buscando esposa para su hijo como cada vez que regresaba a la tierra pero que probablemente esta vez si tendría éxito, había fotos de su amigo con Mingjue en el puente, bajando del auto cuando lo tomó del brazo, describían como Jiang Ying salvo a la omega usando su propio supresor y en la ultima foto como el alfa lo cubría con sus feromonas, una de las fotos más grandes era de Mingjue sonriendo, sabía que tenía un club de fans que coleccionaban todas esas fotos en las que lo captaban con una sonrisa pues eran muy raras, el artículo terminaba preguntándose quién era la omega que capturó el corazón del joven capitán.

- Wuau parece de telenovela .

- Lo se, hay una foto de todos cenando y apareces ahí, ¿Mian Mian te reclamo?

- Por supuesto que lo hizo, estaba terriblemente enfadada, aunque le dije que sólo asistí por que mi tío me obligó.

- Deberías decírselo a tu tío – Wen Qing desvío la mirada era más fácil decirlo que hacerlo, su tío pagaba todos sus gastos y los de su hermano – y creo que así tu tío me encontró debe haberle preguntado a Wen Ning quien era la omega, en el artículo me describen como una dama de sociedad.

- Una dama de sociedad no deja a sus invitados botados – dijo su madre entrando – y no deberías estar a solas con un alfa.

- Es Wen Qing por amor de Dios y es gay.

Ella se rio – si bueno tú te ves como una chica.

Jiang Ying le sacó la lengua y siguió a su madre al jardín, sintió la presión de los alfas casi de inmediato, Jiang Cheng y Mingjue se miraban con odio probablemente por culpa de Huaisang que estaba en medio de ambos - ¿qué pasó?

- No se, no estaban así cuando me fui.

Wen Chao miraba todo divertido y Wen Xu parecía ligeramente preocupado y listo para detener a los alfas de ser necesario, Jiang Fengmian probablemente hablaba en su oficina con el general Nie y los alfas mayores por que no se veían por ningún lado.
Jiang Ying se acercó a su hermano que le gruñía a Mingjue – A-Cheng suelta a A-Sang le haces daño - lo tenía agarrado de la muñeca mientras Mingjue lo sostenía de los hombros.

Los ojos de su hermano eran completamente violetas, Weiying libero un poco de su aroma dejándole saber a su hermano que estaba asustado este recobro el conocimiento y soltó a Huaisang y entonces Jiang Ying miro a Mingjue sus ojos se habían vuelto más oscuros y lo miraba con deseo así que se escondió detrás de Jiang Cheng, eso parece haberlos hecho reaccionar – ¿qué pasó? – dijo Madam Yu molesta.

- No pasa nada ¿o no capitán? – dijo Jiang Cheng mirando con odio a Mingjue, aún no había ocultado sus colmillos.

- No es nada, mis disculpas por perder el control.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora