Capitulo 19 - Copos de nieve.

991 171 35
                                    

Mingjue estaba completamente desesperado, tuvo que usar un supresor o perdería completamente el control, aún así podía sentir a su Alfa furioso. Estaba arreglando un par de maletas, Jiang Ying necesitaría sus cosas cuando lo encontraran, por que en definitiva iba a encontrarlo, escuchó la puerta y fue a abrir, el viejo Jake el joyero estaba ahí – señor Louise

- Me alegra que aún no se haya ido.

- Estoy por salir.

- Tengo la pulsera.

- Si necesita el pago mi asistente podría habérselo dado.

- No es eso y eso no importa, aunque el joven Jiang me lo pago por adelantado, la pulsera es especial, fue hecha con ciertas especificaciones – la saco y se la dio al alfa.

Mingjue la tomó y noto que el copo de nieve del centro el más grande brillaba con una luz azul, había copos más pequeños a los lados el de la derecha tenía una luz lila – ¿que significan las luces?

- Su omega quería que funcionara como un holotransmisor, creo un chip mucho más pequeño que los actuales y me lo dio para que se lo pusiera, este ya se había sincronizado con sus datos biométricos.

- Entonces esta Luz.

- Es del joven Jiang, la luz azul significa que esta bien.

- ¿Que es la luz de color lila?

- La pequeña Yuri, no quería que fuera rosa pues podría confundirse con el rojo.

- ¿Que significa el rojo?

- Que están en peligro

- Y si ... - si morían, no podía decirlo las palabras se atascaron en su garganta.

- La luz se apagará.

- Entiendo, gracias.

- No me agradezca, espero que lo encuentre pronto.

El Alfa asintió y dejó que el viejo se fuera, entró por sus cosas y fue al cuartel, Ming y su tripulación ya estaban ahí se veían cansados pero decididos, formaron una fila y saludaron - a sus órdenes capitán.

Mingjue les dio un asentimiento – partiremos en seguida preparen todo.

***
Xue Lu estaba ahí con su esposo, un omega rubio bajito y delgado, estaba acomodándole la bufanda aunque el alfa no la necesitaba – más te vale encontrarlo pronto.

- Lo haré.

- Yanli no me perdonara si no lo hacen.

- Lo encontraremos y lo traeremos a salvo, lo prometo, quédate con ellos mientras tanto.

- Lo haré, ella necesita ayuda en el restaurante, descubrió que está embarazada y está muy estresada con el secuestro de Jiang Ying y escuche que los Jiang vienen hacia acá.

Xue Lu beso a su esposo y subió a la nave, su hermana lo miro – pensé que no te dejaría venir.

- ¿Bromeas? Casi me corre de la casa, ya tenía mi maleta lista, Yanli, A-Ying y el son inseparables, y tú novio no es tan buen piloto – vió a Wen Xu con odio.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora