Capitulo 14 - Manzanas, peras y frutas estrella.

1.2K 198 24
                                    

Jiang Ying estaba en el precioso jardín bajo el manzano más grande, era su lugar favorito de la casa así que colocaron un diván cómodo ahí, las manzanas de Luna eran blancas con el centro de un color rosa pálido muy lindo, el sabor era ligeramente diferente, más ácido con una dulzura al final, también había perales con peras de color violeta con centro verde, estaba pintando un poco, se sentía algo solo, Mingjue se había ido hace 15 días, aunque le dejó a Mu que lo vigilaba acostado en una de las tumbonas de la terraza y leía un libro mientras el pintaba.

Vio a los pequeños ladronzuelos que atacaban sus árboles desde que la fruta comenzó a madurar, La Niña noto que la miraba y se quedó quieta mirándolo mientras su hermano robaba manzanas y peras, Jiang Ying solo les sonrió y siguió pintando, aunque juraría que cuando la luz les dio en el rostro su piel se veía un poco azul, quizás alucino.

- ¿Esos ladronzuelos otra vez? ¿Quieres que los persiga?

- Solo es algo de fruta, además nosotros no podríamos comérnosla toda.

- Tu hermana vendrá mañana a recogerla, la van a dejar sin nada.

Jiang Ying lo miro como diciendo exagerado – ¿sabes que esto es prácticamente un huerto no?

- Es parte de la legislación que todas las áreas fértiles siembren algo.

Miro alrededor, una cosa era sembrar algo pero su jardín tenia más de 20 árboles frutales, a su marido le gustaba demasiado gastar dinero y qué decir de su suegro que les mandó construir una mansión en Marte al lado de la suya para cuando lo visitaran, pues los cuarteles generales del ejército estaban ahí.

Aunque era bueno tener la casa, Yanli estaba encantada con el lugar así que probablemente no regresaría a la tierra en un buen tiempo y sus padres y su hermano podrían quedarse aquí cuando la visitaran, también era más conveniente para su esposo viajar desde aquí a Marte y a Calisto por la menor gravedad. 

Yanli llegó temprano al día siguiente y se llevó casi todas las frutas maduras de los arboles con la ayuda de algunos de sus empleados, le dejó algunas frutas confitadas que preparó antes, sopa y comida para varios días – si te hace falta algo me llamas.

- Estoy bien.

- Necesitas una cocinera.

- Ya estoy buscando una.

- ¿Cuando tienes cita con la ginecóloga?

- Acabo de ir hermana estresada, ve o tu restaurante no estará listo para abrir el fin de semana.

Yanli lo miro ceñuda, con esa expresión se parecía mucho a su madre, se acerco y apretó sus cachetes – si necesitas algo, cualquier cosa, me llamas ¿entendido?

- Si Jie Jie.

Ella beso su mejilla y acarició su abdomen – Yuri pórtate bien.

Jiang Ying le sonrió a su hermana y está por fin se fue, Mu los ayudó a llevar las cajas con la fruta, fue a la parte de atrás, tenían una piscina y algunas palmeras con unas frutas grandes en forma de estrella Mingjue le dijo que era la fruta que habían usado en sus bebidas en el bar así que el esperaba con ansias que maduraran, vio a los niños que solían robar su fruta ver los árboles sorprendidos así que se acercó – lo lamento, pero ya se han llevado toda la fruta madura y si se comen las frutas verdes les harán daño  - El niño le frunció el ceño y puso a su hermana detrás de él – tengo fruta confitada.

La Niña se asomó detrás de él – ¿que es fruta confitada?

- Esta cubierta de azúcar como un dulce ¿quieres un poco?.

La Niña camino hacia el aunque El Niño intentó detenerla Jiang Ying camino a la cocina esta daba a su patio y tenía ventanas grandes así que era visible desde los árboles, les dio un poco de fruta que comieron felices – ¿cuantos años tienen?

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora