Jiang Cheng tenía dos años y estaba completamente enfurruñado, su madre tenia 3 días en el hospital y no les decían nada, hasta ese día, su padre fue a recogerlos a el y a su hermana que tenia 5 años, fueron al hospital y por fin vieron a su madre, se veía pálida pero sonreía, cargaba un bultito en sus brazos Jiang Cheng sonrió y se subió a la cama - ¿es mi hermanita?
- Es un niño
- Oh, es muy lindo, se ve como una niña.
- Es un omega – dijo el Dr entrando – los bebés omega suelen ser muy bonitos.
- Y tú eres un alfa A-Cheng o por lo menos lo serás cuando cumplas 15 años así que es tu deber cuidar de tu hermanito y de Yanli.
- Lo haré – dijo El Niño sonriente con la manita en su pecho como un soldado - Hola bebé, soy tu hermano mayor – acercó su mano para tocarlo y el bebé sonrió.
- Ying, su nombre es Ying – dijo Ziyuan, es lo que Cangze quería.
- Hola Ying Ying – dijo Yanli subiendo a la cama, su mamá no pareció enfadarse cuando Jiang Cheng lo hizo, este bebé parecía haberla ablandado un poco. Su madre puso al bebé en su regazo para que lo cargara, su padre les tomó una foto y después el Dr se ofreció a tomarla el.
El Dr Liu sonrió, Gracias al cielo no todo fue tragedia el pequeño bebé tenía una familia justo como su madre quería cuando firmó los papeles para cederle su hijo a su mejor amiga y la señora Jiang tenía un bebé en sus brazos aunque había perdido al suyo, temía que no lo aceptara al no tener su aroma pero al parecer no debió preocuparse, le regresó el comunicador al señor Jiang después de tomar varias fotos, revisó al bebé y a su ahora madre y salió.
**************************************************************************************
Mingjue se dirigió a la oficina general del ejército donde solía estar su padre, fue llevado por uno de los soldados de menor rango, aunque el solía conducir su propio auto ahora mismo necesitaba pensar, no podía sacar de su cabeza ese delicioso aroma a vainilla.
Cuando Jiang Ying le regresó su saco este tenía su aroma, el aroma de ambos, no pudo evitar acercarlo a su nariz para olerlo, se dio cuenta de lo que hacía así que lo lanzó al asiento de atrás y regresó al departamento.
Había sido igual una semana atrás cuando conoció al omega, su padre lo había llamado, el alcalde le pidió ayuda para atrapar a unos tipos que habían estado atacando chicas en conciertos, expos y convenciones, revisó los expedientes así que supuso que atacarían en la exposición de videojuegos y anime ese fin de semana, llevó a parte de su equipo encubierto y comenzaron a seguir chicas que cumplían los gustos de los delincuentes, mientras lo hacía vio a su hermano sonriéndole a un alfa de manera cariñosa, pero lo que llamó su atención fue la chica de cabello rubio y ojos grises que había estado a su lado todo el tiempo, habían colocado una especie de arete para que su oreja pareciera puntiaguda y usaba un vestido de color azul, la vio en el concurso, se preocupó cuando la vio caer, pero solo hizo un puchero, se levantó y lanzó la flecha dando en el blanco, por desgracia no ganó, después de eso compró algunas cosas y se tomó muchas fotos con la gente, estaba tentado a pedirle una pero se conformó con tomar una de lejos que se convenció a si mismo era para el expediente, después vio a ese chico gordito acercarse y a ella seguirlo, así que los siguió a una distancia prudente y alertó a los guardias cuando vio que la atacaron, vio a la chica golpearlos de manera perfecta pero el tercer tipo la hizo caer e intentó besarla esto lo enfureció, se lo quito de encima, los guardias detuvieron a los chicos y el levantó a la chica y la cargo, no debería hacerlo, no debería haberla cargado pero noto su mirada asustada y vio las lágrimas así que limpió su rostro, fue ahí cuando sintió ese aroma por primera vez un atisbo de vainilla, después el alfa que estaba con Huaisang se acercó y el tuvo que dársela, al parecer era su hermano, consiguió un coche para ellos e incluso envió a uno de su equipo para asegurarse de que estuvieran a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla y Chocolate.
FanficJiang Ying era un omega, siempre lo había sido, aunque nadie lo sabía, era mejor así, menos complicado, además su familia era rica y la mayoría de los omegas de la alta sociedad terminaban comprometidos para obtener beneficios, después de todo eran...