Capitulo 7 - Contrato.

1.5K 269 21
                                    

Weiying estaba abrazado de su hermana y lloraba – A-Li ¿que está pasando? ¿Por que todos están tan enfadados? solo fue un beso.

- Es más que eso, ¿sabes como funciona la ocupación de los planetas?

- El 15 por ciento pertenece a la tripulación que lo descubre y el resto se reparte entre los continentes.

- Así es, cuando comenzó la colonización de planetas los Lan optaron por Luna la más cercana y la más viable y según creo va con su personalidad – Weiying sonrió un poco – los Wen decidieron intentar con Jupiter después de todo es el más grande pero una buena parte es gas y es difícil crear un atmósfera pero quien tuvo mejor suerte fueron ...

- Lo Nie con Marte.

- Así es, el lugar es enorme y se logró una atmósfera completa, ellos tienen el 15 por ciento, el área mas fértil y cerca de uno de los cráteres mas grandes que fueron convertidos en mares, fue el general Nie quien conquistó esa área, pelearon contra los Krols por ella.

- ¿Los alienígenas que se mudaron a nuestro sistema?

- Así es, te daré una estrellita – Weiying le sonrió a su hermana que tocó su nariz de forma cariñosa – la tripulación del general Nie es la más experimentada y la más fuerte, por eso fue ascendido a general de las fuerzas armadas del gobierno mundial.

- Entiendo

- Y todo el mundo dice que Mingjue está siguiendo los pasos de su padre, ellos son asquerosamente ricos en este momento, papá quiere expandir la constructora, sabes que ayudamos con los hospitales de Luna – Weiying asintió – pero si queremos el contrato de los edificios de Marte necesitamos la aprobación del general Nie – Weiying la miro – no es eso, no es que el haya presionado a papá para que te cases con su hijo ni siquiera lo menciono y papá sabe que es honesto pero ...

- Si yo rechazo a Mingjue las otras empresas podrían pensar que los Nie están enfadados y ponerse en nuestra contra.

- Exacto.

- ¿Pero que hay de Huaisang?

- Huaisang no está en el ejército – dijo Jiang Cheng entrando, se subió a la cama de Weiying y lo jalo para ponerlo entre sus piernas, después le quito el parche.

- ¡Oye¡

- Tus feromonas huelen amargo – dijo olfateando.

- Es de mala educación oler a las personas.

- Tú te pegas a mi cuello todo el tiempo – dijo haciéndole cosquillas.

Weiying se rio, se quedó entre los brazos de su hermano que liberó sus feromonas para tranquilizarlo - y ¿ahora que?

- Ahora hay una foto tuya y de él besándose, si ustedes no están juntos entonces eres un omega fácil, todos dirán que después de salir del club fueron a algún lugar juntos, incluso pueden decir que los vieron.

- ¿Y si estamos juntos?

- Todos dirán la hermosa pareja que hacen – dijo Jiang Cheng molesto – así son los chismosos y el es un alfa, jamás lo culparan a él.

Jiang Ying asintió se quedó hecho un ovillo entre las piernas de su hermano, le gustaba mucho su aroma, olía parecido a su madre, su hermana acarició su cabello - ¿quieres dormir conmigo hoy?

Jiang Ying asintió, salió de los brazos de Jiang Cheng y se metió al baño para ponerse una pijama y lavar su cara, después la siguió a su cuarto, Jiang Cheng los abrazó y beso la frente de ambos antes de ir a su habitación – A-Ying.

- ¿Si Jie Jie?

- Papá no está molesto contigo, creo que se siente enfadado por no poder protegerte.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora