Capitulo 21 - Loto rojo.

904 177 22
                                    

Mingjue estaba en su cabina, habían llegado al área marcada en el mapa de Wei Changze, de acuerdo a la rotación del satélite este pasaría por ahí dentro de una hora y sería visible y detectable por los radares, decidieron usar la localización real o notarían que era una trampa, enviarían una sonda terraformadora estas tenían un código de acuerdo a la nave que pertenecían y quien pisaba primero la superficie del lugar tenía jurisdicción, estaba seguro que la nave que envió el senador intentaría detenerlos lo que no sabían es que ya había una sonda terraformadora en el lugar, la que Wei Changze y su tripulación dejaron ahí hace 20 años, así que si la nave del senador enviaba su propia sonda y lograba destruir la suya el pequeño Wei la activaría, ese era el plan de respaldo en caso de que el senador tuviera demasiadas naves y en caso de que su padre no lograra convencer al gobierno mundial a tiempo, estaba nervioso, había hablado a solas con Lan Zhan y le hizo prometer que mantendría a Weiying alejado del peligro, sabía que si su omega veía que las cosas iban mal querría intervenir, escuchó la puerta.

- Soy Ming.

- Pasa

Ella entró y cerró la puerta – estamos en posición.

- Lo se.

- ¿Tú padre?

- Aun no responde y si el no responde con la aceptación del acuerdo los Krols no nos ayudarán si las cosas se ponen mal, ¿los demás lo saben?

Ming se puso recta e hizo un saludo – moriremos con usted capitán, por el deber y por el honor.

- Espero que no lleguemos a eso, ¿qué hay de nuestro sistema de comunicaciones?

El pequeño Wei contestó – no tenemos comunicación, los radares dirán que es por los anillos de Saturno pero nos están bloqueando, por suerte la pulsera que creo mi pequeño Ying Ying tiene mayor alcance podrás comunicarte con el y con tu padre usándola.

- ¿Que hay del traidor?

- Si nos atacan de seguro intentará comunicarse con el enemigo así la atraparemos – dijo Ming.

- ¿La?

- Sabes que sospecho de ella.

Mingjue solo asintió, Ming tenía un instinto muy bueno y los había salvado más de una vez, se levantó y la siguió al centro de mando, el equipo tecnológico ya tenía preparada la sonda – en cuanto recibamos la señal del satélite la lanzaremos.

- Bien

- Tengan los escudos preparados y las naves de combate, que todos los pilotos se preparen para salir en caso necesario.

Uno de los científicos lo miro asustado – ¿cree que podríamos ser atacados?

- Podria haber naves Krol cerca.

Jin Xiang escuchaba todo desde su puesto de mando y lo transmitía al senador que también tenía su sonda lista pensaban interceptar esta y detenerla antes de que lograran instalarla e iniciar el combate, fingió ir al baño y salió del centro de mando, se escondió en su cabina – senador Sao.

- ¿Por que llamas? estamos demasiado cerca podrían descubrirte.

- Quiero saber cuando enviara la nave a recogerme.

- ¿Disculpa?

- Si las cosas se ponen mal ¿como saldré de aquí?.

- Puedes usar una cápsula de escape.

- Podrían dispararme.

- Es un riesgo que debes de correr, usa la cápsula, envía tu señal y te protegeremos hasta que llegues a mi nave.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora