Capitulo 22 - Despertar.

929 189 16
                                    

Lilian se acercó a Weiying – debes tranquilizarte no es bueno para tu bebé, enviaremos tropas estamos más cerca.

- Gracias.

- Quizás no sea bueno que sigas viendo la transmisión – dijo Luan.

Weiying le gruñó así que no le dijeron nada más.

***********************************************************

Mingjue había derribado más de 10 naves enemigas pero no dejaban de llegar, sabia que su padre no llegaría a tiempo estaban demasiado lejos hizo al pequeño Wei activar la sonda terraformadora de Wei Changze sabía que eso enfadaría al senador Sao pero no importaba, inicio la comunicación con su nave – Lu salgan de aquí.

- Capitan.

- Es una orden, tienen que irse, sabes que debes proteger a los civiles y nuestros científicos cuentan como tal.

- Les daremos todo el tiempo que podamos, tienes que llevarte a los heridos – dijo Ming.

- Entiendo – contestó Lu.

Las naves comenzaron a replegarse para proteger la nave principal; el senador Sao debe haberse dado cuenta que activaron la sonda por que aumentó la potencia de fuego de sus tropas y comenzó a disparar también desde la nave principal parecía querer eliminarlos por completo en su ira.

Mingjue siguió disparando a las naves enemigas y comenzó a grabar un mensaje con ayuda de Chibi Wei – no le entregare eso.

- Es solo por si me pasa algo.

El pequeño holograma pareció hacer un puchero, derribaron otra nave y entonces un impacto dio en una de las alas, el rebote hizo que golpeara su frente y sangró un poco, pero siguió disparando, también le habían disparado a Ming hizo a Chibi Wei controlar la nave de su teniente para llevarla a la atmósfera del satélite era su única esperanza, de ambos pues recibió otro disparo.

********************************************************************************

Weiying vio la nave de su esposo caer después de la de Ming, estaban cayendo hacia el satélite Chibi Ze se lo dijo, la nave Krol ya se estaba moviendo llegarían en unos minutos pero en esos minutos podrían morir vio una de las naves apuntarles, sentía que su corazón se le saldría y entonces apareció otra nave de quien sabe donde, una nave de color rojo que comenzó a dispararle a los soldados del senador Sao, varias naves de combate salieron de esta, eran pilotos increíbles pues destruían todas las naves a su paso.

La nave Krol insignia apareció sorprendiendo al senador y entonces se escuchó la voz de Lu en una de las frecuencias: aquí Xue Lu tercero al mando de la nave insignia del capitán Nie, con una transmisión del general Nie desde la nave principal de la armada de la tierra:

Al Senador Sao y todas sus tropas se les ordena cese del fuego y rendición inmediata, se ha firmado una tratado de paz con le pueblo Krol y cualquier acto de violencia se considerará en contra de este tratado y en contra de las leyes de la unión terrestre así mismo se le acusa de traición, desacato y fraude, se le recomienda se entregue para recibir un juicio Justo.

Cuando los pilotos de las naves enemigas escucharon esto intentaron huir pero aparecieron muchas naves de la unión terrestre y las detuvieron.

**********************************************************************************
Weiying estaba en una nave de transporte Krol hacia el satélite de Saturno, tardaron algunos minutos en llegar, el primero en bajar fue Weiying sintió inmediatamente la fuerza de la gravedad justo como en la nave Krol, vio la nave de su esposo y a algunos metros la de Ming, camino hacia la nave de color oscuro vio a otra nave aterrizar con Lu y Wen Xu que se dirigieron a Ming.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora