Capitulo 9 - Mi casa.

1.5K 233 60
                                    

Mingjue llego a  la mansión Nie su hermano estaba en la sala y lo miro extrañado – ¿fuiste de compras? – se acercó a esculcar su bolsa – ¿bufandas? – después sonrió con burla – oh A-Ying las compro para ti y de seguro a el no le dijiste soy un alfa no me da frío – dijo imitando su voz seria.

Mingjue le frunció el ceño pero Huaisang noto que su cuello estaba rojo – ¿que huele tan bien? – su hermano le dio una bolsa de papel con panes rellenos de carne, mordió uno – demnisioso – dijo con la boca llena.

- Modales – dijo su padre apareciendo.

- Prueba esto – dijo dándole uno de los panes, su padre lo tomó no dijo nada pero se lo terminó y se robó otro.

- ¿A donde lo llevarás mañana? – pregunto Huaisang.

- Desayunaré en su casa y después quiere ir a Bioaqua.

- Yo también quiero ir – dijo con un puchero.

- Conseguiré boletos para ti y tu novio también.

- Gracias hermano – lo vio subir las escaleras – se ve feliz ¿no crees? - su padre asintió e intentó quitarle la bolsa pero Huaisang se robó el último pan de carne con una sonrisa triunfal.

*****************************************************************************
Jiang Ying estaba en casa sentado en el cómodo sillón, los panes rellenos se terminaron rapidísimo no le dejaron ni uno, incluso nana los probó.

- ¿Saldrán mañana otra vez? – pregunto su madre.

- Vendrá a desayunar.

- ¿Solo el?

- Y probablemente Huaisang sabes que prácticamente vive aquí, no creo que el general venga.

- Aun así deberíamos cocinar algo más elaborado – dijo su madre preocupada.

- Y después saldremos.

- No deberían salir solos – dijo Jiang Cheng – aun no se casan.

Jiang Ying solo miro a su hermano como diciendo hipócrita – a diferencia de ti, yo aun soy Virgen.

- Y lo seguirás siendo, Huaisang dice que todos iremos mañana a Bioaqua.

Jiang Ying le sacó la lengua aunque se alegraba – iré a pasar las fotos de la cámara ya casi no tengo espacio.

- ¿Por que no usas el holotransmisor?

- No se ven igual y llevaré mi cuaderno de bocetos.

Su madre sonrió al verlo, el había estado algo triste últimamente – baja a cenar en media hora.

- Si mamá.

****************************************

En la mañana todos los Nie estaban ahí, TODOS, Madam Yu miro a su hijo que solo evadió su mirada con culpa, por suerte nana y su madre decidieron hacer pan francés y hornearon ellas mismas el pan, omelets con queso y una enorme cantidad de tocino, también prepararon café con granos recién molidos y todo se terminó – Madam Yu es usted una increíble cocinera – dijo el general.

- El crédito no es solo mío, nana me ayudó.

- La comida de las máquinas no sabe ni remotamente parecida.

- A-Ying también sabe cocinar – dijo su mamá con una sonrisa vengativa.

- No tantas cosas y no se hornear pan.

- Así que por eso sabe tan bien – dijo el general.

- Ves por que prácticamente vivo aquí – dijo Huaisang comiendo el último pedazo de tocino de su plato.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora