Capitulo 12 - Noche de bodas.

1.5K 240 26
                                    

Mingjue abrazó a Jiang Ying y siguió besándolo, desabrochó el cinturón para poder quitarle el saco y lanzarlo sobre uno de los sillones, la camisa era estraple así que su cuello y sus clavículas eran visibles comenzó a lamer ese lugar rasguñando un poco con sus colmillos, su omega se aferró a su espalda y ronroneó, amaba ese sonido, lo levantó y este enredo sus piernas en el, se sentó en la cama con el a horcajadas y comenzó a besarlo, bajo el cierre para quitarle la camisa – espera.

Mingjue se detuvo – ¿qué pasa?

Jiang Ying se puso de pie y le dio la espalda haciendo su cabello hacia un lado – ayúdame a quitarme la gargantilla y el broche del cabello – sería terrible si se rompiera.

Mingjue se puso de pie, cuando pidió las joyas no esperaba que el quitarlas fuera tan difícil, Jiang Ying se quito los aretes y tomó la gargantilla para guardarlos mientras Mingjue intentaba quitarle el broche del cabello, cuando lo logró el cabello cayó suelto en rizos, escuchó al alfa gruñir bajo, dejó el broche sobre el tocador y lo cargo para ponerlo sobre la cama, lanzó la camisa lejos, los zapatos y comenzó a quitarle los pantalones parecía desesperado por tocarlo, Jiang Ying podría jurar que sus ojos eran más oscuros, rasguñó su cuello sobre su glándula haciéndolo gemir, lo vio lanzar su ropa lejos y quitarle por fin los pantalones, tomó su miembro y comenzó a lamerlo, metió uno de sus dedos en su entrada – estás tan húmedo.

El omega arqueó la espalda y gimió de placer, sintió los dedos del alfa estimulando y dilatando no pudo evitar terminar en su boca – lo lamento – el alfa sonrió y se lamió los labios, después comenzó a besarlo.

-    Jamas te disculpes conmigo, no por algo como esto - comenzó a mordisquear su cuello sin dejar de dilatarlo, Jiang Ying se puso duro de nuevo no podía dejar de gemir se aferraba a las sábanas con sus manos, lo sintió sacar sus dedos – dolerá, lo lamento, intentaré ser suave.

Jiang Ying asintió y lo sintió en su entrada, era grande, mucho, algunas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y el alfa las lamió, dolía, se aferró a su espalda y lo rasguñó, el alfa mordió su cuello con suavidad enviando una ola de placer y después se introdujo por completo haciéndolo gritar.

Jiang Ying sintió el aroma intenso del chocolate parecía estar tranquilizándolo, le daba besos suaves en el contorno de los ojos limpiando sus lágrimas y después comenzó a moverse contra sus caderas, Jiang Ying comenzó a gemir con sus manos aferradas a la espalda del alfa, sabía que lo estaba rasguñando pero este no se quejaba, lo sintió tocar con su miembro ese lugar que mandaba ondas de placer por todo su cuerpo haciéndolo gemir, y entonces lo sintió, esa sensación familiar recorrer su cuerpo, el alfa lo mordió y el terminó sobre su abdomen, Mingjue siguió empujándose contra sus caderas lo hizo terminar 3 veces antes de tener su propia liberación y que el cayera dormido completamente exhausto.

**************************************************************************

Mingjue despertó temprano como siempre gracias al entrenamiento del ejército a pesar de que se durmieron muy tarde, A-Ying descansaba sobre su pecho, su cuerpo estaba lleno de marcas, marcas dejadas por el, sonrió al verlo, acarició su cabello y salió de la cama para dejarlo dormir un poco más, debió ser un poco más suave, quizás no durar tanto, Jiang Ying prácticamente se desmayó cuando terminaron.

Se dio un baño y salió, de seguro su omega tendría hambre cuando despertara, también debería preparar un analgésico y quizás algo para las marcas, pidió servicio a la habitación y buscó el botiquín en su maleta, escuchó que tocaban, en verdad eran rápidos, aunque no era la comida si no su padre quien entró y sonrió al ver las marcas de mordidas en su cuello – pensé que esperarías, pero al parecer tendré nietos pronto – Mingjue le frunció el ceño – Debo regresar a Marte y necesito que hagas algunas cosas cuando estes en luna.

Vainilla y Chocolate. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora