Comió su postre en silencio mientras los demás hablaban, al parecer Mingjue había tenido muchas misiones fuera del planeta tierra por eso se convirtió en capitán tan joven, Jin Xiang le preguntaba sobre las naves en las que había viajado y le contaba su sueño de ingresar al ejército como programadora.
Estaba bebiendo un poco de té cuando sintió ese aroma dulce y frutal como a peras, dejó la taza y olfateo, quizás eran los postres, entonces vio a los alfas levantar la nariz y olfatear, Jiang Ying miro detrás de de él, a unos 3 metros estaba una de las meseras, se veía pálida tuvo que dejar la bandeja con platos que había comenzado a recoger y se sostuvo de la mesa, Jiang Ying había tomado el pañuelo que no le devolvió a Mingjue y cubrió su nariz, el aroma del alfa lo tranquilizó un poco, pero todos parecían paralizados y la omega estaba por entrar en celó, se levantó con su bolso y camino hacia ella, saco un supresor quito la tapa con su boca y lo inyectó en su hombro, ella lo miro agradecida, comenzó a buscar el spray pero sus manos temblaban el aroma de la omega lo había alterado si no usara el parche probablemente podrían olerlo, Huaisang se acercó tomó el spray y los roció a el y a la chica, después tomó su mano y lo saco de ahí, esperaban que el valet les trajera el coche de su hermano – ¿estás bien? Comenzó a oler a vainilla.
- Si... yo .... Estoy bien.
- ¿Traes otro supresor? – dijo Mingjue apareciendo.
- No deberías estar aquí – dijo serio mirando al alfa.
- Puedo mantener el control y puedo mantenerte a salvo, fue mi padre quien me envió.
- Oye – dijo Huaisang intentando parecer molesto.
- Se que eres fuerte pero si aparecen alfas malvados no podrás con ellos - dijo acariciando el cabello de su hermano, después miro a Jiang Ying - aún hueles a vainilla.
Este le dio su bolso sus manos aún temblaban un poco, el alfa saco un inhibidor bajo el saco para dejar su hombro expuesto y lo inyectó, A-Ying solo cerró un poco los ojos – voy a cubrirte con mis feromonas.
Jiang Ying miro al alfa y después a la entrada del restaurante donde algunos alfas lo miraban – esta bien.
Mingjue se acercó a él, puso la mano en su espalda para acercarlo y comenzó a cubrirlo con su aroma, ese delicioso aroma a madera y chocolate, Jiang Ying puso sus manos sobre el pecho duro del alfa y olió su cuello, probablemente no podría hacerlo si no usara esos tacones, escuchó a Huaisang limpiarse la garganta y se dio cuenta que estaba completamente pegado a su hermano, así que se alejó completamente rojo – lo lamento.
Mingjue no dijo nada, lo tomó de la cintura para acercarlo al coche que les acababan de traer, se subió en el asiento de atrás, los Nie se sentaron al frente y el alfa comenzó a conducir – ¿qué pasó con la chica? – pregunto Jiang Ying.
- Mi padre se quedó para asegurarse de que esté bien, nadie sería tan estupido como para hacerle algo con el ahí, además había algunos soldados disfrazados en el restaurante.
- No van a despedirla ¿verdad?
- No pueden, es contra la ley y al parecer su celó se adelantó, no tomaba supresores por que tiene una pareja.
Weiying solo asintió se había quitado los zapatos y se hizo un ovillo en el asiento cubierto con el saco del alfa.
Llegaron a la mansión Jiang, Mingjue abrió la puerta del auto vio al omega sudando y respirando con dificultad así que lo cargo para ayudarlo a bajar y entonces escuchó el gruñido.
Jiang Ying levantó la vista y vio a su hermano gruñéndole amenazante a Mingjue – Apestas a él.
- Esta bien A-Cheng yo lo dejé hacerlo, necesito un supresor – dijo aferrándose al alfa que lo cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Vainilla y Chocolate.
FanfictionJiang Ying era un omega, siempre lo había sido, aunque nadie lo sabía, era mejor así, menos complicado, además su familia era rica y la mayoría de los omegas de la alta sociedad terminaban comprometidos para obtener beneficios, después de todo eran...