Capítulo 3.

27 6 1
                                    

Ya varios alumnos están dentro riendo y platicando, la mayoría en grupo como lo imaginaba, llegar en último año es algo que no le deseo a nadie.

Saben lo que es ser la nueva, en un lugar donde tus compañeros ya tienen su grupo de amigos.

El problema aquí es que la mayoría de ellos desaprueban la idea de que alguien nuevo llegue y sin más entre en su circulo de amistad.

Mis manos sudan un poco y los nervios amenazan con salir a flote.

- ¡Buenaas bueeeenaaaas! - grita Pilar - ¿Me extrañaron bebés? - empieza a tirar besos al aire con sus manos a los demás. - Miren lo que encontramos por ahí.

- ¡Ya siéntese señora! - le grita alguien de la ultima fila.

Mis compañeras entran como si nada, literalmente como dueños en su casa y detrás de ellas entro yo.

- ¡Callate estúpido! Y no me interrumpas - lo amenaza pasando su dedo pulgar por el cuello - Este año tenemos una compañerita nueva - chilla y yo me desmayo internamente por su gran presentación.

Ellas se giran hacia mi y todos voltean a verme.

El silencio reino. Les brindo una sonrisa cerrada y busco con la mirada algún lugar vacío para poder tomar asiento.

- ¡Chicos ella es Scarlet! - prosigue Pilar alegremente - Scarlet ellos son los anormales de la escuela ¿ya te dije que todos están locos?.

Quedo paralizada frente a ellos por segunda vez los miro a todos rápidamente.

Después de lo fue una eternidad, al menos para mí, bajo sus penetrantes miradas logre tomar un poco de valor para hablar y presentarme.

- ¡Hola! soy Scarlet. Un gusto conocerlos, espero podamos ser buenos amigos y tener un agradable año juntos - digo y todos se quedan callados sin moverse de repente saltan de sus asientos y empiezan a aplaudir y a gritar desenfrenadamente.

Unos cuantos murmullos se escuchan provenientes de un grupo de chicas y de uno que otro grupo de chicos.

- ¡Pero que es lo que ven mis ojos! Acaso es un angel - Se acerca a mi un chico de la primera fila y me da un gran abrazo lo que me toma por sorpresa, luego toma mi mano y me hace girar sobre los talones - ¿donde habías estado todo este tiempo? - y el drama empieza justo a sus palabras - No te preocupes cariño, sin duda seremos muy buenos amigos y puedo jurar que te cuidare de estos animales.

- "Recuerda que los chicos lindos y coquetos esos son los más peligrosos" - recuerdo las advertencias de mamá.

¡Shu, shu!... espanto mentalmente sus palabras, no juzgare a nadie sin conocerlo.

- Mucho gusto amor de mi vida, soy Leo - sube mi mano plasmando así un beso en el dorso, tal cual caballero de una novela antigua de esas que suelo leer.

Si pudiera decir que esta muy bueno es poco, sus ojos color miel y pestañas largas atrapan a cualquiera y para variar sus labios bien pronunciados color cereza son el complemento perfecto para derretir a cualquier chica.

Estoy en shock total, no esperaba que alguien tan confianzudo como él. Solo espero que no se le haga costumbre estas muestras de cariño.

Imagino la cantidad de chicas que debe tener rendidas a pies.

Pilar se aproxima apartándolo de mi de un empujón y esto hace que carcajadas retumben en el salón. Yo quedo sorprendida.

- ¡Ya Leo! no seas intenso. Apenas va llegando y ya quieres atacar a tu próxima victima - sacude la cabeza en forma de desaprobación - mira que no te la voy a dejar fácil - me da medio abrazo y prosigue - ella se ve tan inocente que me asusta que caiga en tus garras.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora