Capítulo 21.

16 2 0
                                    

~ Scarlet ~

- ¡Scar! - susurran mi nombre - Amiga, despierta.

Mi cuerpo duele. Siento que la cabeza me va a estallar.

Trato de abrir los ojos pero siento mis parpados tan pesados. A lo lejos se escuchan diferentes voces que están murmurando al mismo tiempo.

Trato de reaccionar a sus palabras pero me es imposible, la penumbra no me permite encontrar la salida a esta infinita oscuridad.

El pánico empieza a posicionarse en mi pecho. Respiro y pongo todo mi autocontrol para salir de este horrible sueño.

Poco a poco siento que lo estoy logrando, pongo toda mi atención e intento captar lo que pasa a mi alrededor.

- Pero ¿donde diablos la encontraste? - gruñe Jenni molesta, su voz suena a varios metros de mi.

- Ya te dije que a media calle. - reconozco la voz de Elliot. También suena molesto. - Ya controlate, mierda. - "¿Que estará pasando?"

- ¿Por que no llamo si estaba en problemas? - gruñe nuevamente.

- Tranquilos chicos. La van a despertar. - dice alguien más, pero ahora más cerca de mi.

- Ella estará bien, no se preocupen. - dice otra voz masculina que no descifro, al parecer es la persona que suena mas tranquila de todas. - Solo debe tener reposo.

- Hermosa... Ya estamos aquí, tranquila. - ese es Leo, estoy segura. - Todo estará bien. - susurra cerca de mi oído, su cálida mano acaricia la coronilla de mi cabeza.

Siento otra cálida mano tomando la mía del otro lado, me acarician de forma tierna y con mucho afecto.

De pronto fragmentos de lo que sucedió llegan a mi mente.

El teatro.

Elián.

Alizzé.

Los dos saliendo del elevador.

Ellos se besan.

El chico del avión.

Mis manos aferradas a su pantalón.

Su aroma.

Su voz.

Sus brazos.

Mis labios cosquillean. Algo los rozá delicadamente, un aroma a menta y dulce como frutas exóticas, me hacen agua la boca. Es una sensación embriagadora, me incita a pedir más y cuando siento que mi deseo sera cumplido, todo se convierte en oscuridad.

- ¡¡¡¡ESPERAAAA!!!! - grito y me levanto de golpe. Mi cabeza vuelve a doler con mas intensidad y todo me da vueltas. Siento unas ganas repulsivas de vomitar.

- ¡AAAAAAAAAAAAHHHH! ¡¡Estúpida!! - salta Pili a mi lado - casi haces que me de un infarto tonta.

Lo busco con la mirada por toda la habitación y de todas las personas dentro, él no esta.

Todos me miran confundidos y otros preocupados.

"Debí de haberlo imaginado, otra vez" - suspiro.

- Tranquila preciosa - me abraza Leo - Estás bien. Fue una pesadilla, ya paso.

- Doctor. ¿Eso es normal? - pregunta Alice, busco su voz y veo al señor de bata junto a ella.

- Si señorita. Tuvo una fiebre muy alta. Es normal que este confundida y algo desorientada. -responde en tono serio - pueden salir un momento necesito revisarla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 19 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora