Al escuchar su voz, mi cuerpo dió un pequeño saltito del susto ante su presencia y su cercanía.
- Perdón no quería asustarte. Solo miré que subías a la azotea y pensé que tendrías frío. - Elián se acerca un poco más colocándome su chamarra sobre los hombros, arropándome dulcemente.
- ¡Gracias! pero no te hubieras molestado - digo tratando de quitar la chamarra sobre mí.
- ¡No por favor! cúbrete. Esta empezando a refrescar, aparte ya es algo tarde - me sonríe - Por cierto ¿Qué haces aquí? - dice buscando mi mirada.
- La verdad no puedo dormir - un nudo en la garganta corta mis palabras - todo esto es tan abrumador no entiendo que esta pasando.
- No te esfuerces en entender, solo deja que esto pase.
- Por cierto no he podido disculparme contigo.
- No tienes nada de que disculparte.- me brinda una cálida sonrisa.
- En verdad lo quiero hacer. Te juro por Dios, que lo del baño no lo escribí yo, en serio, es que por mas que pienso en todo lo que ha pasado no tiene sentido.
- Lo sé, tranquila. No te estoy...
- No, no. Tampoco quiero que pienses que trato de perjudicarte a ti o a tu relación, para empezar, ni siquiera sabía que tenias una relación y - agito mis palmas frente a él - no quiero que me mal interpretes.
- Puedes respirar ¡ya!
- ¿Ah? - arrugo el entrecejo y cuando capto sus palabras, poco a poco suelto el aire que retenía inconsciente.
- Escúchame. No te preocupes por esto y no te culpo por nada. Aparte quiero aclararte que yo no tengo... - pone una mano sobre mi hombro y al segundo siguiente la quito de un manotazo.
Me mira confundido y aprovecho para interrumpir sus palabras
- ¡Tu escúchame! Yo jamás haría algo así, no me expondría de esa forma tan vergonzosa. Aparte quiero decirte que tu no eres para nada mi tipo.
El silencio reino por unos minutos.
Elián se acerco más a mi, alza sus dos manos colocándolas sobre mis hombros y me acerca a él.
- ¿Estas segura de eso?
Nuestros rostros están tan cercas que puedo sentir su cálido aliento golpear mis fosas nasales, mi corazón se salta un latido y sin más empieza a latir salvajemente.
"Calmate estúpido corazón. Estamos en negación y ¿tú me sales con esto? ¿De parte de quién estás?".
- Contesta - me ordena.
Pestañeo repetidamente y aparto la mirada de sus ojos penetrantes.
- Pues claro. Eres un buen compañero y creo que podemos ser grandes amigos, eventualmente claro.
- ¡Scarlet! No tienes culpa de nada, así que no tienes que sentirte angustiada, pero quiero que te quede claro algo.
- ¿Como qué?
- Que yo no quiero ser solo tu amigo.
- ¿Qué? Ahorita no estoy para bromas, entiendes. Esto no tiene sentido.
- Scarlet lo del baño... fui yo. - Confiesa. Su voz baja de tono casi como un susurro, pero por nuestra cercanía puedo escucharlo claramente.
Mi sorpresa sale a flor de piel y mis emociones explotan una tras otra, mi cuerpo se estremece y se congela al mismo tiempo, mi corazón da un vuelco y siento que estoy por perder la poca cordura que me quedaba, es una ola tras otra que ya no puedo controlar por mas tiempo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romance-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...