Capítulo 18

13 2 0
                                    

El trayecto fue refrescante, la noche era algo fría y las nubes en el cielo amenazaban con soltar un diluvio en cualquier momento.

El taxi aparco en la entrada del pabellón el viento soplaba y la fresca brisa golpeaba mi rostro con pequeñísimas gotas de agua. Mi cabello ondeaba junto al viento y la falda de mi vestido se alzaba en la misma dirección.

Esperé a Elián afuera por unos cuantos minutos, hasta que la lluvia empezó hacerse cada vez más fuerte. Tuve que buscar el refugio del interior del edificio, no quería verme fatal ante la llegada de mi novio y asustarlo.

Camine por el lobby de un lado a otro. Miro mi reloj y veo que faltan cinco minutos para las diez de la noche, todavía falta unos cuantos minutos para el inicio de la función.

"Todavía hay tiempo. Llegara, tranquila."

10:15.

"Habrá mucho trafico"

10:20.

Las personas ya están entrando a la sala.

"¿Seguira ocupado?"

10:30.

La función ya empezó y el no ha llegado.

"¿Habrá pasado algo?"

Le marco y no atiende la llamada.

10:45

Soy la única persona en el lobby. La lluvia empezó a caer.

10:55

"Creo que no vendrá. Seguro se le complico algo con su padre". - pienso.

- Señorita. ¿Está todo bien? - se acerca uno de los empleados del lugar.

- Hola, si perdón. Todo esta bien.

- ¿Es su boleto para la función? - apunta a los tickets en mis manos.

- ¡Ehmm! Si. - digo nerviosa.

- Todavía esta a tiempo de entrar.

Volteo en dirección a la puerta principal y el parece entender lo que ocurre.

- Disculpe mi curiosidad, pero... ¿Esta esperando a alguien? - pregunta curioso.

Me tenso un momento por la vergüenza, niego con la cabeza. Pero, pensándolo bien no tengo nada de que avergonzarme.

«"Pero si irás ¿cierto?

Claro que iré.

¿Lo prometes?

¿Cuando te he mentido?"»

La primera mentira - Bueno si, lo estaba esperando. Pero al parecer tuvo un contratiempo.

El parece analizar en mi respuesta por un momento - Lamento escuchar eso, usted esta muy hermosa esta noche. - comenta en un intento de animarme - Es una lastima que su acompañante no llegara a tiempo.

- No te preocupes, es solo un mal día.

- Y ¿por que no entra usted? - pregunta obvio - Ya esta aquí.

- ¿Debería? - los nervios empiezan a querer tomar control de mi.

- Pues claro que si. Su acompañante se perdió la función, usted no debería hacerlo. Aparte es la ultima presentación que tendremos y no es por nada pero esta buenísima. - susurra las ultimas palabras como un ultra secreto.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora