Y aquí me encuentro de camino al aeropuerto, iniciando un nuevo capítulo de mi vida.
No se que me preparará el destino pero trato de tener, las mejores vibras, toda la energía positiva que puedo.
Llego el autobús que me lleva directo al aeropuerto, tres largas horas me esperan de camino hasta la capital.
Tomo mis auriculares, pongo mi playlist favorita y me acomodo en mi lugar.
Puedo ver pasar los hermosos paisajes de mi pequeña ciudad, suena mi canción favorita y una lágrima traicionera se me escapa, mi mente me abandona y vuela a esa pequeña casa que me vio crecer con tantos recuerdos de felicidad junto a mi adorada familia.
"Todo estará bien. Un año pasa rápido, pronto estaré de vuelta y será como si jamás me hubiera ido."
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que en menos de lo que pensé ya me encontraba a las puertas del aeropuerto, rápidamente acudí hacer check in , si escape de mamá antes de hacerlo, el personal de la aerolínea me brindo apoyo y lo resolví rápido, excelente servicio.
Una chica me enseñó el camino a la sala de espera, pasaron unos treinta minutos cuando nos llamaron por la puerta de abordaje.
Desde el gran ventanal de la sala de espera puedo ver un enorme avión y todo tipo de personal del aeropuerto esta a su alrededor subiendo maletas, revisando su exterior, llantas, helices, cargan combustible y todo lo que tengan que revisar para que tengamos un vuelo seguro.
Mis nervios estallan cuando caigo en cuenta que voy caminando por el corredor y ya estoy a punto de abordar.
¿De verdad esta pasando? ¿Ya comenté que es mi primera vez en un vuelo?
Las azafatas nos dan la bienvenida y nos instruyen de forma ordenada para llegar a nuestros asientos, las personas siguen entrando en fila ordenadamente, la mayoría ya sentados, otros guardando el equipaje ligero en el maletero superior de los asientos.
Rápidamente encuentro mi asiento, saco mi celular coloco mis auriculares, tomo mi libro favorito y agradezco al universo que en esta sección al momento sea solo yo y que mi asiento esté junto a la ventanilla.
No pasa mucho tiempo para que todas las personas estén en su lugar y la azafata anuncia por los altavoces que está por asegurar las puertas para nuestro despegue.
Al terminar fuera del avión, por el pasillo de abordaje se escuchan los gritos y pasos a toda velocidad de unas cuantas personas que llegan tarde impidiendo que la azafata termine de siquiera emparejar la puerta en sus narices.
Algunos observan al grupo de chicos con molestia y otros entre risas por haber ingresado de esa forma al vuelo. Ellos sin tomarle importancia a los murmullos tomaron lugar rápidamente en los asientos vacíos que estaban detrás del mío.
Justo en ese momento el avión prendió sus turbinas y empezó a moverse en dirección a la pista de despegue.
Dos de las azafatas se colocaron en medio del pasillo, una frente a los primeros asientos y la otra a la mitad del avión, dándonos una serie de indicaciones que para mi desgracia solo alcance a escuchar la primera indicación.
- "Abrochen sus cinturones y mantengan..."
Solo escuche abrochen sus cinturones por que la calma la perdí desde que sentí que el avión vibró cuando prendieron el motor y el ruido de las turbinas ya empezaban a escucharse.
De pronto uno de los chicos se tira aun lado de mi asiento, dejándose caer como un costal de papas.
- "Genial un vecino para mi vuelo. Tan bien que estaba, adiós siesta".
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romansa-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...