Capítulo 15

9 2 0
                                    

Ya pasaron dos horas desde que mis amigos empezaron a fumar sus churros. Cabe mencionar que aunque no yo este fumando directamente con ellos, los efectos del cannabis en el aire y el alcohol en mi sistema no me estén haciendo efecto.

Ya me siento el maldito Doctor Strange, viajando por los multiversos.

Los pies que tanto me dolían, ahora flotan. La música que retumbaba en mi cabeza ya son parte de mis neuronas, todo me da vueltas pero no al punto de hacerme vomitar. Al contrario, todo me da risa, el estomago me duele de tanto reírme que hasta unas cuantas lagrimas he derramado.

Yovis, me trajo una botella de agua para calmarme un poco.

Dice que estoy bajo los efectos de la marihuana, dice. Segun ella. JAJAJAJAJAJA

Estamos bailando en el centro de la pista, cuando veo a alguien conocido entrar "lugar prohibido".

Es una chica que no logro distinguir a la perfección pero sin duda se ve hermosa y detrás de ella va un chico, no logro reconocerlo porque esta dándome la espalda, pero al momento me hace sentir un escalofrío por todo el cuerpo.

"¡No seas mamona! No me digas que vas a entrar a ver."

"¡¡Sssshhhhhhhhhh!! callate estúpida, que nos van a escuchar." - digo ya caminando en dirección por a la carpa por donde entraron.

Han sentido esa lucha entre hacer algo que sabes que esta mal, pero que de todas formas necesitas hacerlo.

Esa misma soy yo en estos momentos. Justo parada frente a las mantas que dividen en lugar del exterior.

Tomo una gran bocanada de aire y me adentro a "Sodoma y Gomorra" - Jijijiji ya me parezco a mi madre - y trato de buscarlos entre la multitud.

Al entrar me asustan unas chicas que estan besándose, estan semi desnudas a un lado de la entrada. Al verme una de ellas me toma de la mano y me jala a ellas, queriendo que me una a su faje.

Me aparto de prisa y mi corazón ya empieza a latir fuertemente.

Sigo caminando a paso lento y veo a los lados algunas personas estan en grupos, son mas de tres chicos y chicas que entre ellos se besan, una chica levanta su blusa y queda desnuda de la cintura para arriba, un chico y una chica atacan su senos sin descaro, mientras otro se arrodilla y levanta su falda para hundir su cara sobre su feminidad, ella gime por lo alto. Otros estan manoseándose y unos cuantos ya estan teniendo sexo, sobre los sofas y algunas chicas estan acostadas sobre las mesas mientras algunos chicos estan penetrándolas fuertemente.

Nalgadas y gemidos hacen eco en el lugar. Sonidos de cuerpos chocando piel con piel y algunos gritos de placer se hacen presentes cada vez mas y mas fuertes.

Quiero seguir avanzando pero mis pies no me escuchan, me quedo inmóvil sobre mi lugar y miro a todas las parejas a mi alrededor en shock, me siento en una orgía dentro de una película porno.

"Padre Santo, perdónalos por que no saben lo que hacen. ¿Que lugar impuro es este? tan perdida esta la juventud hoy en día. Vamos este lugar esta lleno de pecado, no es lugar para una niña bien como tu". - escucho la voz de mamá en mi cabeza, se exactamente que diría si estuviera aquí presente.

Entre cierro mis ojos y casi al final del lugar puedo ver a la chica que mire entrar hace un momento.

"¡No puede ser! Realmente es ella."

Es Dianelis.

Esta sobre un chico, el cuál sigo sin poder mirar su rostro ya que esta de espaldas a mi. Pero ella esta sobre él y puedo ver su rostro son la poca luz que tiene el lugar. Ella se inclina y ataca el cuello del chico, dejando besos húmedos desde el cuello hasta el lóbulo de su oreja. Él parece disfrutarlo ya que no la evita en ningún momento, ella empieza a mover su cuerpo lentamente al frente y atrás, el la toma por el cabello y la jala hacia él para besar sus labios. Ella acelera sus movimientos y el chico le baja de un tirón los tirantes del vestido que cubría sus senos, lleva sus manos a ellos y empieza a masajearlos bruscamente, ella hecha su cabeza hacia atrás gimiendo, él acerca su rostro a sus pechos y puedo ver que los esta chupando, mientras aceleran el ritmo de sus cuerpos, los gritos de Diane son cada vez más fuertes.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora