Mentalmente le doy gracias al alcohol, por el valor que me esta dando, ya que sabia que este es uno de sus muchos efectos sobre mi.
Incluso con la vista incluso más borrosa podía verlo solo a él entre tantas personas, también esta el hecho de la lejanía puede que me equivoque y solo me meta en problemas yendo aquel sitio.
- Hola preciosa, ¿Estás bien? - escucho la voz preocupada de Leo. Al mismo tiempo giro hacia él, me extiende una botella de agua - ¿A donde crees que vas? - me dedica una dulce sonrisa.
- Hasta que te encuentro - le doy un abrazo efusiva, lo cual lo toma por sorpresa pero no me separa de él. - Si, estoy bien.
- Si me doy cuenta - se ríe y me toma por los hombros, me mira fijamente a los ojos.
- ¡De verdad! Solo quería un poco de aire fresco.- sonrío tontamente.
- ¿Estas segura? dime ¿Alguien te ha dado algo? ¿alguien que no conozcas? - niego con la cabeza - Creo que ya tomaste de más. Ven, si quieres puedo llevarte al dormitorio - No imagino la cara de horror que debí hacer puesto ya que Leo inmediatamente soltó unas fuertes carcajadas se corrigió alzando sus manos al aire - No me mal entiendas cariño. Hablo de llevarte al instituto y que tú entres a tu dormitorio, jamas te haría algo. ¡Claro! a menos que tu quieras, lo sabes. - me guiña un ojo pero ahora me da una sonrisa sincera.
- Gracias Leo, de verdad apreció tu ayuda. Pero, no deberías estar aquí batallando con una borracha, sino con la chica sexy que estabas - digo y un puchero se me escapa - De verdad no quiero molestar.
Parece que solo hago el ridículo ya que Leo no deja de reírse de mi.
Esa risa ronca y varonil que atrae a las chicas como abejas a la miel llegan a mis oídos.
- Jajaja ¿Estas loca? tu jamas me molestarías. Dime algo ¿Cómo piensas siquiera que prefiero estar con ella antes que contigo? - pregunta - Estoy loco no estúpido, tú siempre serás más importante que cualquier chica - con su palma acurruca mi mejilla y con su pulgar me acaricia tiernamente.
- Estoy empezando a creer que prefieres estar en cualquier lado escondida que con nosotras - dice Pilar llegando de prisa y le agradezco mentalmente por ayudarme a salir de esta situación.
¡Te lo dije! esto no es para ella, es una santurrona - me mira Jenni con cara de molestia - déjala con Leo y vamos ya, Los chicos nos esperan - da media vuelta y vuelve dentro bailando al son de la música.
- ¡Scaar Scaaaar! ¿Que haremos contigo bebé? - pone las manos sobre las caderas - No te ves muy bien. Si quieres irte lo entiendo perfectamente, la vida loca no es para niñatas buenas como tú - La sangre empezo a hervir por todo mi ser, es que no fue lo que dijo sino como lo dijo.
De un salto me paro y voy directo al interior, llego a la puerta y volteo a verlos congelados en el mismo sitio, ambos me miran divertidos.
- ¿Y que esperan? ¿Ahora quieren que sea yo quién los arrastre dentro? - les hago la misma cara de fastidió que siempre hacen contra mi.
Ambos intercambian miradas y se ríen. Ambos corren a mi lado gritando y me dan un fuerte abrazo de oso apachurrándome con sus cuerpos.
Leo me toma del brazo y en un movimiento rápido me sube a su espalda tomando mis piernas por debajo de las rodillas.
- ¡We're back bitches! - grita Pilar, Leo me baja al centro de la pista donde las demás chicas bailaban y cantaban a todo pulmón.
- ¡Hasta el amaneceeeeer! - grita Hector trayendo otra ronda bebidas.
Tomamos un vaso y los juntamos al centro chocándolos en forma de brindis - ¡Saaluuuuuud! - gritamos al unisono.
- ¡SALUUUUUD! - Gritan todos a nuestro alrededor, siguiendo nuestro gesto todos levantan los vasos al aire y bebemos el trago hasta llegar al fondo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romance-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...