Llegamos al salón apresuradas todavía peleando por las tonterías que se le ocurren.
La mayoría ya están dentro hablando, jugando despreocupados porque el profesor cancelo la primera clase del día. Lo cual le agradezco mentalmente por esto.
Elián al fondo solo me da un saludo con la cabeza y me muestra esa sonrisa cómplice que me molesta pero que me gusta, como diciendo: "No eh olvidado lo que paso anoche" pero se limita solo a eso. Y le agradezco que no me presione.
#
- Lamento que no pueda corresponderte como tu quisieras.
- No te disculpes, esos son mis sentimientos. Tu no estas obligada a corresponderme de inmediato o a sentir las cosas como yo las siento.
#
Así sin más acontecimientos importantes, los días pasaron como siempre. Entre clases, tareas y guías para los exámenes que estaban por llegar, todos andábamos ocupados en nuestros propios asuntos tratando de no morir en el intento de pasar el parcial.
Y agradezco de todo corazón que, el asunto de Elián, no este en boca de todos y que los únicos que sabemos sobre el tema no digan nada.
Aun que conociendo a Pilar, solo esta esperando a que tome la iniciativa lo mas pronto posible.
Por su parte él, me esta dando mi tiempo y el espacio que necesito para tomar una decisión. En ocasiones cuando cruzamos miradas, noto en sus ojos como me advierte que este tema no se ha acabado y que en cualquier momento tendremos que afrontarlo.
Ya es viernes por la tarde. Y por los pasillos del instituto solo se habla de una cosa "Oktoberfest". Hasta donde entiendo son las festas tradicionales más importantes del lugar o al menos eso eh escuchado.
Durante el transcurso de la semana me doy cuenta que ya hay carteles por los pasillos. Al llegar al comedor me es inevitable ver el gran anuncio que colocaron aun costado del comedor.
Me dirijo frente a el y contemplo la cantidad de bandas que se presentaran y algunas de las actividades que tendrán.
"¡Wao! Si que le meten producción a esto."
Según Pili, todos en este lugar y las personas que habitan a sus alrededores e incluso extranjeros, vienen a la ciudad para este gran evento. También dijo que el festival dura casi dos semanas.
En sus palabras "Es la mejor época del año" porque asisten diferentes bandas musicales que se presentan, entre djs reconocidos, grupos nacionales e internacionales y cantantes locales y extranjeros.
Pensé que exageraba como siempre, pero no era así.
Ahora entiendo porque todo el alboroto que trae este festival y por lo emocionadas que parecen mis amigas, se nota que los organizadores no defraudaran a su publico en ningun sentido.
A lo lejos puedo escuchar esas voces que reconocería en cualquier parte.
- Claro que todas iremos ¿que pregunta es esa Leo? - dice Pilar poniendo sus manos sobre su cintura.
Me dirijo hacia ellos para tomar lugar en la fila con una bandeja de metal en las manos.
- Yo solo preguntaba, no quiero que nada se salga de control. - levanta sus manos en son de paz.
- ¿Porque se saldría de control? Genius. - dice Pilar.
- ¡Tranquila vieja! - Sale corriendo temiendo por su vida y Jenni detrás de él maldiciéndolo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romance-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...