Los grito de sorpresa acompañan al parloteo del metal contra el piso.
- ¿Con que muy perra no? - una voz chillona resonó en mi oídos, levanto la mirada del suelo y veo el rostro de la culpable que mando a volar mi cena. Alizeé la insoportable del salón.
- ¿Disculpa? - el enojo ya fluye dentro de mi amenazando en salir - ¿Quién te crees que eres para venir hacer eso? - adiós paciencia.
- Ja... que ¿quien soy? ¿Tú quién diablos te crees?
- Si hablaras claro y sin rodeos creo que podré entenderlo.
- Aparte estúpida. Crees que puedes venir a "mi" colegio, quitarme a "mi" novio, decirme zorra ¿Y salir intacta?- grita furiosa.
Justo en ese momento algo hace clic en mi cabeza.
"Espera un momento... ¿novio? ¿zorra? - abro los ojos de par en par - Es ella, la que respondió en el baño."
- ¡Bingo! - aplaude Jenni desde la mesa y suelta una risa burlona. - ¡de nada!.
Dirijo toda mi atención a esta chica.
Si las miradas matarán, alguna de las dos ya estuviera cinco metros bajo tierra.
Ninguna dice nada.
Me da una mirada invasiva, de los pies a la cabeza y vuelve a verme, por mi parte jamás le aparto la mirada y veo como logro dominar la suya, ella pestañea unas cuantas veces y vuelve a sostenérmela altaneramente.
Mis pies inconscientemente dan unos pasos al frente, con cada paso que doy ella retrocede otro.
- ¿Con que fuiste tú? - mi mandíbula se tensa bajo mis palabras.
- Solo una estúpida como tu creé que puede tener lo que es mio.
- ¿Tener lo tuyo?- digo con voz baja y pesada, dando otro paso.
- No te hagas la tonta. Sabes muy bien de lo que hablo - dice tratando de parecer tranquila pero mirada la traiciona, busca con la mirada alrededor y noto el miedo que empieza a crecer en ellos.
No soporto a las chicas como ella. Es una de esas típicas ridículas que se creen inalcanzables usando cosas de marca.
Haciendo memoria puedo recordar que es una del grupo que siempre se envían mensajes con sus amigas, el más reciente fue durante la exposición con Elián semanas atrás.
Jamás le preste atención hasta ahora, simplemente porque no me gusta perder el tiempo en cosas que no me importan.
- ¡No te hagas la inocente! A mi no me engañas. - bufa.
- Así que te quite a tu novio ¿Y ese quién es? - levanto una ceja y le sostengo la mirada en cada momento.
- Por favor... ¿Ahora me dirás que no lo sabes?
- ¡Ilumíname! porque realmente no tengo idea - embozo una falsa sonrisa.
- ¿A cuantas más les has quitado al novio que ya ni los recuerdas?- chilla.
- Bueno realmente tengo una pista de a quien te refieres, pero no estoy segura.
- ¡Eres una maldita perra! Lo sabes muy bien. Pero yo me encargaré de que todos sepan la clase de mujerzuela que eres - me fulmina con la mirada - Ya verás como todos te odiaran y no podrás hacer nada más que largarte a tu ratonera ¡maldita pobretona! - se acerca más a mi para que nadie más la escuche.
- Entonces aclaremos esto de una vez. - doy otro paso - ¿Fuiste tú la que escribió puta en el baño? - otro paso más hacia ella.
Su cuerpo se tensa visiblemente y sus ojos se abren al escuchar mis palabras, trata de disimular su asombro.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romantizm-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...