Capítulo 7.

19 7 0
                                    

Cuando los profesores pasaban lista de asistencia, prestaba total atención ya que dentro de mi aula había casi 30 personas.

Y con mi mala memoria claro que no recordaba el nombre de todos.

Fue una vez cuando paso de largo a mi lado y al decir el profesor su nombre confirmo asistencia.

Era unas de las pocas veces que lo escuchaba hablar.

Sinceramente si él no hubiera empezado con ese juego, jamas me hubiera enterado de su existencia.

"¿A caso le hice algo? O sera que... ¿quién jodidos coquetea así? No no, ni al caso no puede ser". - aunque ya no era tan común que me pisara en ocasiones lo hacia, como para no perder la costumbre.

En una de la clases de módulo, el profesor asigno grupos para el proyecto final del parcial.

"¿Adivinen con quién me tocó?" Claro que tenia que ser Elián.

Gracias a Dios Pilar, Jovana y Leo también quedaron en nuestro equipo.

Después de haber asignado los temas el profesor nos dio el resto del días para presentar frente a la clase nuestra exposición.

Así que nos veríamos a la biblioteca para desarrollar el tema a exponer.

- ¡Hola gruñona! - me saluda Elián al llegar y tomar asiento frente a mi.

- ¡Hola, patas largas! - contesto a su saludo.

El soltó una ronca carcajada y me brindaba esa sonrisa burlona característica de él.

- Sabes es el insulto mas ingenioso que me has dicho hasta ahora. - sigue riéndose de mi.

- ¡Tú! Alejate de ella acosador. - grita Leo desde la puerta principal señalando en dirección a Elián con su dedo indice.

- Ya se me hacía raro que tu perro guardian no estuviera custodiándote princesa. - la ironía adornan sus palabras, pone los ojos en blancos para después mirarme fijamente y puedo notar ¿molestia?.

A grandes zancadas Leo llega a mi lado y toma lugar junto a mi, me toma suavemente de la nuca y jala mi mejilla a sus labios plasmando un beso.

- Preciosa ¿me extrañaste? - en forma de saludo. Mira ferozmente a Elián diciendo - Te dejo cinco minutos sola y las abejas salen buscando miel - los dichos de Leo siempre me hacen reír. Son parte de él, aunque los diga mal o se los invente.

En el tiempo que llevo aquí ya me acostumbre a él siempre marcando territorio y llegar babeándome ya se le esta haciendo costumbre.

Para mi desgracia.

Pilar me manda un mensaje: "Lo siento Scar. Jovis y yo no podemos ir la clase se retrasará una hora más. Empiecen ustedes y mañana apoyamos con el resto. Love you."

- Lo que me faltaba... ninguna vendrá. - dejo salir un suspiro.

- ¡Perfecto! Ahora solo somo tu y yo hermosa - por debajo de la mesa se escucha una patada al mueble.

- ¿Acaso estoy pintado? - gruñe Elián. - Estamos tres, ¿no sabes contar?

- ¡Ya! No empiecen otra vez, me dará tortícolis con ustedes dos juntos - me masajeo parte del cuello con la palma de la mano.

- ¿Podemos empezar el trabajo? - exige Elián enfadado - Tengo cosas importantes que hacer.

Poniéndole fin a sus tonterías empezamos a trabajar en el proyecto.

Inesperadamente Elián ha sido de gran ayuda.

El se ha encargado de buscar la información mas importante sobre el tema. También realizo las gráficas que requeríamos para reforzar nuestra información.

ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora