Al día siguiente...
- ¡Buenos días dormilona! - grita Pilar asiéndome saltar del susto.
- No puede ser, dime que no es tarde. - digo saliendo de mi cama y dirigiéndome al baño para asearme.
- Tarde tarde no es, bueno al menos no para mi - dice riendo.
- No te pases Pili faltan 15 minutos para empezar la clase ¿Como esto para ti no es tarde?.
- Te dije que para mi no, pero para ti si que es muy tarde. - suelta una carcajada de esas que se escuchan a tres cuadras.
- Ja ja. Que graciosa amanecimos hoy.
- Por supuesto. Alegría es mi segundo nombre, que tu vida sea aburrida no es mi problema.
- No me ayudas mucho sabes.
- ¡Gracias a los dioses! porque ayudar es lo menos que necesito hacer a estas horas de la mañana.
- Y sarcastica. Genial. Es justo lo que necesito para empezar un excelente día. ¡Ya es tardicimo! no me dará tiempo de bañarme.
- En fin, no estoy aquí para alegrarte el día de todas formas.
- ¿Ah no? Entonces ¿para que?
- Que bueno que preguntas. Me puedes explicar ¿a donde fuiste anoche?
Me congelo por un momento al tratar de abotonarme la camisa pero me repongo rápido esperando que no notara el manojo de nervios que ya era solo por recordar lo que sucedió anoche.
"¿Realmente paso? O habrá sido todo un sueño"
- Sigo esperando...
- ¿Eh? Pues... a tomar un poco de aire, obvio. - digo.
- ¡Aja! ¿pero con quién?
- ¿Porque asumes que estaba con alguien? Puedo andar sola sin ningún problema, estoy mayorcita por si no lo recuerdas.
- Claro eso mismo pensé yo cuando saliste.
- Vez no pasa nada.
- Claro... pero si no hubiera visto como regresaste hecha un mar de nervios lo hubiera dejado pasar.
- ¿¡Me viste cuando llegue!?
- Pues claro tonta. Y ¡madre mía! Estabas pálida, aturdida y sudando como puerca. Así que tengo dos teorías. Una, un fantasma te persiguió por el pasillo anoche o dos, ayer estuviste con alguien que te puso los pelos de punta y por poco te hace visitar a San Pedro en las alturas.
- JA JA JA, no ni al caso. Es que hacia mucho frío y pues ya sabes era tan noche que no me quería resfriar.
Entorna los ojos un poco como si tratara de leer mi mente.
- Que risa mas falsa. Eres malísima mintiendo. También anota eso en nuestra lista de pendientes. Sabes ni cuando finjo un orgasmo me sale tan mal como a ti al mentir.
- Ya déjame en paz. ¿No tienes a quien mas molestar tan temprano?.
- La verdad no. Pero sabes hay algo que me intriga demasiado.
- ¿Así? ¿Que es?
- Si dices que no estabas con nadie solo responde algo.
- Ok si, ya dimelo Pilar.
- Mmm... ¿De quién es esa chamarra?
- ¿Chamarra? ¿Que chamarra? - ¡Cristo bendito! Ángel de la guarda. Por las chanclas de Moises. La chamarra. Me golpeo mentalmente como una tonta por olvidar esa parte.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇꜱ ᴄʜᴏᴄᴀɴ 💕 ¡En corrección!
Romance-¿Acaso fue amor a primera vista? - bufa - Claro... a ustedes las chicas les gustan esas cursilerías del amor eterno y almas gemelas. -Pues a mi, no. - lo encaró - Eso es ridículo, patético y sexista. En este siglo ya nadie muere por amor, ignorante...