Capítulo 8: "Goradon"

44 3 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

___________________________________________________________

Bridge cae a un profundo río y los demás se encuentran preocupados por su bienestar.

Syd: ¿Y Bridge?

Sky: Aún no sale del río.

Kat: Esto no es bueno. (Susurrando) Bridge sal ya.

Pero aún nada pasa y todos se ponen nerviosos.

Kat: Si en 30 segundos no sale, hay que ayudarlo.

Jack: Lo iré a buscar.

Kat: ¡No! Yo iré.

Jack: Pero Kat.

Doggie: Déjala. Ella sabe lo que hace.

Jack: ¡¿Qué?!

Kat sin titubear se sube a la baranda y se lanza al agua. Nada lo más rápido que puede y busca a Bridge.

---- Superficie -----

Jack: ¿Por qué la dejó ir, Señor?

Doggie: Porque por tu resistencia quedarías igual que Bridge en el fondo.

Jack: ¿De qué habla?

Doggie: Kat tiene una resistencia al doble o más que ustedes y esas aguas tan torrentosas y llenas de redes donde quedar atrapado lo necesitan, además si Bridge está a una gran profundidad, necesitará aire y es algo que por tu resistencia no alcanzarías a entregarle para que logre llegar a la superficie.

Jack: Entiendo.

Syd: Entonces solo ella lo puede salvar.

Doggie: Así es, solo debe ser veloz.

Sky: Lo será.

Z: Ella lo salvará, estoy segura.

------ Profundidad ------

Kat sigue buscando a Bridge, hasta que lo encuentra atrapado en una de las redes y tratando inútilmente de romperla por su cansancio y poco aire. Ella se acerca de manera rápida, lo toca con sus manos y él se asusta, pero luego se miran y con señas le indica que le falta aire. El comienza a desvanecerse, le falta poco para perder el conocimiento, es por ello que Kat se le acerca más aún, sus cuerpos se rosan y Kat junta sus labios a los de él para traspasarle aire, Bridge se repone un poco y Kat se aleja para romper las cuerdas que atan su pie. Luego se acerca a Bridge otra vez, le traspasa más aire, ambos vuelven a la superficie lo más rápido que pueden y logran recuperar el aire que necesitaban de una gran bocanada.

Kat: ¿Estás bien?

Bridge: (Tosiendo) Si, solo algo cansado y mareado.

Kat: Está bien, sujétate de mi.

Bridge: De acuerdo.

Los Rangers y Doggie los ven salir y bajan corriendo para alcanzarlos. Bridge se sujeta de Kat y avanzan hacia la orilla del río donde hay arena. Al llegar, él se desmaya por el poco oxígeno que tuvo en ese tiempo y su cansancio.

Kat: ¡Bridge! ¡Bridge!

Llegan los Rangers y Doggie.

Doggie: ¿Qué sucedió?

Kat: Se desmayó. Llama a Félix, que prepare todo para la llegada.

Jack: Yo lo llamo.

Los Rangers suben a Bridge al vehículo. Doggie se dirige a Kat, mientras le quita un mechón mojado de cabello de su rostro.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora