La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.
¡Que los disfruten!
_________________________________________________________
Los días pasan y Bridge al sentirse mucho mejor, ha retomado sus labores, por lo que se acuesta temprano con Kat para descansar sus respectivas horas. No obstante, a media noche se despierta al ver que Kat se queja. Él se le acerca y al tener contacto con ella percibe algunas imágenes, que al detenerse intenta despertarla al mencionar su nombre y moverla con suavidad. Cumpliendo su cometido, aunque ella despierta agitada .
Bridge: ¿Estás bien?
Kat: Eh..si, solo fue un sueño.
Bridge: No fue solo un sueño.
Kat: ¿De qué hablas?
Bridge: Fue una premonición Kat.
Kat: ¿Por qué crees eso?
Bridge: Porque yo también lo percibí.
Kat: Pero ¿cómo?
Bridge: Al parecer al ser sueños premonitorios si lo puedo sentir, antes desconocía esa información, además de tener una sensación diferente.
Kat: Y según tú, ¿con qué soñé?
Bridge: Mejor dicho con quién. Sé que fue con Sky.
Kat: No,... no puede ser. ¡Eso significa que algo le pasará a él!.
Bridge: Podemos evitarlo Kat. Solo hay que advertirle y estar atentos.
Ella se angustia.
Kat: No quería que esto pasara.
Bridge: Veelo de otro modo. De no tener este sueño no podrías alertarlo.
Ella queda pensativa y luego responde.
Kat: Si, tienes razón. Tengo una duda. ¿Por qué puedes percibir estos sueños y no mis sueños tradicionales?
Bridge: Supongo que por la energía. Son diferentes.
Kat: Entiendo.
Bridge: Es mejor volver a dormir cariño.
Kat: ¿Dormir? Pero ¿y si vuelven?.
Bridge: Puede o no qué pase, lo harán aunque no quieras y siempre es mejor que estés descansada.
Kat: Si, es verdad. Solo abrázame por favor.
Bridge: Descuida, lo haré.
Ambos se acomodan y se quedan nuevamente dormidos hasta la mañana.
—-------- Laboratorio —-----------
Horas más tarde, Kat junto a su equipo, los Rangers y Doggie, prueban las mejoras de sus armas, mientras Kat les comenta las novedades de cada una, cuando al tomar la Tableta de las manos del Comandante, se tocan de forma ligera y descuidada, que genera en Kat una visión, quedando paralizada, siendo claramente notada por los demás.
Doggie: ¿Kat? ¿Qué ocurre?
Bridge y Sky: ¡Oh no!
Ellos se acercan inmediatamente hacia Kat, en el que Sky la sostiene y Bridge le habla.
Bridge: ¡Kat! Concéntrate en mi voz. Todo está bien. No hay de qué preocuparse. Vuelve conmigo.
Kat se mantiene paralizada por algunos segundos más hasta que recobra el conocimiento y comienza a mirar los rostros preocupados de su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Kat & Bridge: Entre el deseo y el temor
FanfictionElla, la chica gata humanoide más deseada de la SPD y él, el humano considerado "chico raro" del lugar, iniciarán un amorío oculto en el que deberán hacer valer su amor ante su propia Institución, sus compañeros de trabajo y las diferencias entre su...