Capítulo 9: "Romance y hallazgo, parte 1"

47 3 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

___________________________________________________________

-------- Comando ---------

Kat ingresa al Comando para hablar con Doggie.

Kat: ¡Hola!

Doggie: Hola Kat. ¿Sucede algo?

Kat: Eh.. la verdad es que si. Hay una encomienda que aún no llega y realmente la necesito. Me avisaron que tardarán unos días más si queremos que la traigan, ya que tienen poco personal trabajando, sin embargo, me dio la opción de ir a buscarla nosotros mismos. Es por ello que vengo a pedirte autorización para ir por ella.

Doggie: Concedido. Pero ve con Bridge. No quiero que estés sola.

Kat: Si bien sé que no me pasará nada, está bien, iré con él.

Doggie: ¡Gracias!

------- Camino ---------

Kat maneja y Bridge mira las calles pensativo. Luego, inicia una conversación.

Bridge: ¿Qué es lo que debemos ir a buscar?

Kat: Es un repuesto para la impresora 3D.

Bridge: Ah.. comprendo. Es para avanzar con el diseño del nuevo proyecto.

Kat: Así es.

Pasan unos segundos en silencio que Bridge interrumpe.

Bridge: ¿Kat?

Kat: ¿Si?

Bridge: ¿Por qué lo aceptaste?

Kat: ¿Por qué acepté qué cosa?

Bridge: El beso. ¿Por qué aceptaste besarme?

Kat: ¿Por qué no?

Bridga: (Sugerente) Kat.

Ella sonríe.

Kat: Porque desde hace tiempo que quería hacerlo.

Bridge: ¿Hace tiempo?

Kat: Si. Desde hace unos meses que te miro con otros ojos. Tengo otro tipo interés en ti.

Esta vez él sonríe.

Bridge: Yo también. Pero nunca imaginé que sería mutuo.

Kat: ¿Por qué no?

Bridge: Es decir, mírame. Soy solo un joven Rangers que le gusta la tecnología y sabe muy poco sobre la vida. Y tu eres una increíble genio que tiene mucho para entregar al mundo.

Ella blanquea los ojos y sonríe.

Kat: ¿Qué te hace pensar todo eso?

Bridge: Es que... todos creían que estabas con Cruger e incluso decían que ni él estaba a tu altura.

Kat: ¡¿Qué?!

Bridge: Lo que oyes.

Kat: Pero, ¿por qué?

Bridge: Porque no solo eres inteligente, sino que eres amable, creativa y muy muy hermosa.

Kat se detiene en un lugar, mira a Bridge y le responde.

Kat: A ver. Nadie puede opinar sobre con quien puedo o quiero estar. Lo único que importa es mi deseo y el del otro, y si ambos coinciden, perfecto y si no, también está bien. Pero que nadie te diga que no puedes ser, hacer o estar con alguien que tu desees. Eso solo lo decides tu. ¿Entendido?

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora