Capítulo 1: "Recuerdo Peligroso"

62 4 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría. 

¡Que los disfruten!

_______________________________________________________________________________

Kat Manx, la Técnico en Jefe de la SPD en la Tierra, se encuentra en el Comando junto a Anubis "Doggie" Cruger, el Comandante de la Base y su gran amigo de años. En ese momento, ella ve pasar a un Cadete y nota su propio nerviosismo al reconocerlo. Se asombra de sentirlo por ser él un Cadete, ella además de tener más años, 147 para ser exactos, por su origen extraterrestre y poseer un cargo superior. Kat se asusta al hablarle el Comandante, interrumpiendo bruscamente sus pensamientos.

Doggie: ¿Estás bien Kat?

Ella volviendo a la realidad.

Kat: Eh... Si, lo estoy.

Sin embargo, no sabe como sería si él supiera lo que ella tiene en mente sobre uno de sus Cadetes, y no cualquier Cadete, sino uno de los que componen su más preciado Escuadrón B, Bridge, el Ranger verde, parte de la primera línea de defensa de la Tierra tras la captura del escuadrón A.

Doggie nuevamente la saca de sus pensamientos.

Doggie: Kat, ¿qué sucede? Estás muy distraída. Llevas por lo menos 10 minutos con tu mirada perdida y eso no es propio de ti.

Kat: Si, tienes razón, lo siento.

Doggie: ¿En qué pensabas?

Kat: Nada importante. Te lo aseguro.

Doggie: Para estar así tanto tiempo, dudo que no sea importante.

Kat: Son solo ideas que me gustaría concretar.

Doggie: Tu puedes hacer todo lo que te propongas Kat. Debes saberlo. Siempre lo haces. No creo que esta sea la excepción.

Kat: Gracias por el voto de confianza, pero esto no es lo mismo. No sé si se podrá.

Doggie: Si me dijeras de lo que estamos hablando, podría ayudarte.

Kat: Pierde cuidado, no es relevante. Ya veremos que pasa.

Doggie: Y ¿Qué necesitas para conseguirlo?

Kat: (Pensativa) Mhmm... Que se den las circunstancias supongo.

Doggie: Se darán. Solo confía (sonríe).

Kat: (voz baja) Si supiera de lo que hablo, no diría lo mismo.

El Comandante al no escuchar claramente, le pregunta.

Doggie: ¿Qué decías?

Kat: Eh... que iré al Laboratorio a continuar con un proyecto.

Doggie: Está bien. Nos vemos.

---------- Laboratorio -----------

Kat avanza un proyecto en el que trabaja con su fiel ayudante Boom.

Boom: Bueno, solo falta comprobar la mezcla de estos elementos y estaríamos listos.

Pero ella no lo oye.

Boom: ¿Kat?

Él le toca su brazo.

Boom: Kat.

Kat: Disculpa, solo pensaba en algo, es todo.

Boom: De acuerdo, aunque es un poco usual últimamente y no deja de ser extraño. Es decir, en los 5 años que llevamos trabajando juntos, no recuerdo verte tan sumida en tus pensamientos. (Preocupado) ¿Sucede algo malo?

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora