Capítulo 18: "Romance y confusión, parte 1"

26 3 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

Tiempo después Kat ya se siente totalmente recuperada, continuando con sus labores en el Laboratorio junto a su equipo, cuando suena la alarma de su calendario, activando un recordatorio.

Bridge al desconocer el sonido se altera, aunque no así Boom.

Bridge: ¡¿Qué ocurre?!

Boom solo se ríe.

Kat: Nada, solo es un recordatorio, para no olvidar la exposición a la que fuimos invitados meses atrás.

Boom: Esas exposiciones son asombrosas.

Bridge: ¿Has ido?

Boom: ¡Claro! Muchas veces, desde que trabajo con Kat.

Kat: Así es. Siempre alguien me acompaña.

Bridge: ¡Eso es asombroso!

Boom: Absolutamente.

Kat: No se que te parece Boom, pero ¿podría en esta ocasión ser Bridge quien me acompañe?.

Boom: Me parece buena idea, aprenderá mucho allá. Además de comer delicioso y tener acceso a los mejores lujos y entretenidas actividades que el Hotel entrega. Ir con Kat tiene sus privilegios.

Él le guiña un ojo.

Kat: Bueno, esos privilegios son solamente por nuestra labor, la de todos, no solo mía.

Boom: Tu siempre tan modesta.

Kat blanquea los ojos y niega con la cabeza.

Kat: Pero es cierto, nada de aquí sería posible sin ustedes.

Boom: (Irónico) Claro, por eso la invitación está dirigida hacia ti y un acompañante.

Bridge solo ríe.

Kat: Como tu digas. Lo importante de esto es que debemos prepararnos.

Bridge: ¿Y eso significa?

Kat: Llevar un poco de lo que hacemos actualmente y preparar nuestras maletas.

Bridge: Eso suena bien. Y ¿ya sabes que mostrarás?

Boom: ¡Así es! ¿Recuerdas los archivos redactados y presentaciones creadas mientras tu realizabas las mantenciones?

Bridge: ¡Claro!

Boom: Bueno, eso es lo que llevarán. La información y programas ya están disponibles en tus dispositivos Kat, solo falta guardar algunos prototipos de armamentos en el equipaje y estaría todo listo.

Kat: ¡Perfecto! ¿Te puedes encargar de ello Boom para hacer nuestras maletas?

Boom: ¡Por supuesto! Considéralo hecho.

Kat: ¡Gracias!

—---------- Habitación de Kat —----------

Bridge: ¡No puedo creer que viajaremos solo los dos!

Kat: ¡Sorpresa!

Bridge: Esto es increíble. No sé qué llevar. ¿Qué me debería poner en un evento así?

Kat: Puedes usar tu uniforme formal o alguna tenida formal que desees.

Bridge: Pero además del uniforme no tengo algo de civil que sea formal.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora