Capítulo 34: Dolor, parte 2

15 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

A la mañana siguiente, llega Cruger a primera hora para visitar y verificar el estado de Kat, ingresando sin mayor dificultad al no tener la clave activada, por lo que se sorprende inmediatamente al verlos abrazados en la cama mientras dormían, por lo que se queda paralizado unos segundos y luego exclama de forma elevada el nombre de ambos.

Doggie: ¡Kat, Bridge!

Ambos se despiertan asustados y Kat moviéndose con lentitud dirige la mirada hacia el Comandante.

Kat: No es necesario que grites.

Doggie: (Molesto) ¿Qué significa esto?

Bridge: Ehh... Señor, puedo explicarlo.

Kat: Eh... Doggie, solo nos quedamos dormidos al conversar.

Doggie: ¿Abrazados?

Kat: ¡Ya basta! Solo necesitaba contención en un momento y nos dormimos. Es todo.

Doggie: ¿Y por qué no me llamaste?

Kat: Porque no estaba sola, no tenía sentido hacerlo. Además no tengo porqué darte más explicaciones. Vete de mi habitación.

Doggie: Esto no es correcto Kat.

Ella se levanta de la cama y se pone frente a Cruger.

Kat: ¿A qué te refieres con "esto"?

Doggie: Con todo lo que estoy viendo. El que duerman juntos. ¿Desde cuando son tan cercanos?

Kat: Estonces ¿es porque estás celoso?

Doggie: ¿Celoso? ¿Por qué cada vez que te pregunto algo crees que es por celos?

Kat: Porque no encuentro otra explicación a tu molestia. No hacíamos nada malo. No es la primera vez que duermo con un Cadete. Con Sky lo hice mil veces cuando no se sentía bien.

Bridge: Señor, con Kat nos hemos vuelto amigos, así como lo es con Boom también.

Doggie: ¡Pero jamás he visto que ella durmiera con Boom!

Kat: (Enojada) ¡Suficiente! Estoy cansada de tus escenas Doggie. Sal de aquí.

Doggie: ¡Es mi Base y las reglas son para todos!

Kat: ¡Entonces deberías ser el primero en respetarlas, porque de ser así nosotros no podríamos haber dormido juntos tiempo atrás!

Doggie: (Furioso) ¡Kat! ¿Cómo se te ocurre decir eso frente a Bridge?

Kat: ¿Ahora te molesta? Siendo que en innumerables oportunidades has dado a entender que tuvimos algo. Ahora no te hagas el desentendido.

Doggie: (Frustrado) Después seguiremos con este tema. Me tengo que ir.

Kat: Si, mejor vete.

Cruger se marcha y Kat aun agitada, conversa con Bridge sobre lo ocurrido.

Bridge: (Culpable) Lo siento cariño. No quería que pasara esto.

Kat: No es tu culpa. Doggie tiene un problema con el control, conmigo principalmente.

Bridge: Qué mal. Debe generar incomodidad para ti su actitud.

Kat: Si, en varios momentos hemos conversado del tema, tanto de los celos, el control y la sobreprotección. Ya no sé qué más hacer al respecto que solo decirle mi malestar y seguir haciendo lo mío.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora