La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.
¡Que los disfruten!
_________________________________________________________
Cambian de posición, él estando de pie y ella apoya sus cuatro extremidades en la cama, emboscándola por detrás, retomando e incrementando aún más el clímax que llevaban, pero es interrumpido al sentir un par de golpes en la puerta y un llamado hacia Sky.
???: ¿Sky? ¿Estás ahí?
Los amantes se asustan y susurran.
Z: ¡Es Syd!
Sky: No digamos nada, se irá.
Él se sigue moviendo, entregando placer a Z que le es difícil disminuir el sonido de sus gemidos, de este modo Sky le cubre su boca.
Syd: ¡Sky! ¡Abre la puerta!
Z: (Susurrando) Ella sigue ahí.
Sky: (Susurra) Ya se irá, ella no es tan paciente.
Él sigue con los movimientos y oyen que Syd se marcha justo a tiempo, porque ambos llegan al orgasmo y clímax en el que le es imposible aguantar los gemidos. Sky sale salpicado nuevamente pero esta vez en sus piernas. Z se retira del miembro de Sky y visualiza lo mojado que ha dejado en el lugar del acto, pero Sky tras asearse solo la incita a acostarse a su lado mientra él se acomoda.
Sky: ¡Eso fue magnífico!
Z: Sin duda alguna.
Ambos aún con la respiración agitada y sus cuerpos húmedos, se mantienen acostados mirando el techo con una sensación de relajo.
Z: Debo decir que esto fue una grata sorpresa, porque no imaginé que acabaríamos de este modo en tu habitación al levantarme hoy por la mañana.
Sky: Bueno, las mejores cosas ocurren de forma espontánea.
Z: ¿Tú estás siendo espontáneo? Me gusta esa faceta tuya.
Sky: A mi también me gusta que la hagas relucir.
Z: ¿Entonces, es mi culpa?
Sky: Si, totalmente culpable.
Z: Puedo vivir con eso.
Sky: Más te vale, porque luego de esto, me gustaría que se repitiera.
Z: Pienso lo mismo.
Sky se queda pensativo y Z, se lo hace saber.
Z: ¿Ocurre algo?
Sky: Solo pienso, nada más.
Z: ¿Y en qué piensas?
Sky: En que te quiero más de lo que creía.
Z: Esto a raíz del sexo.
Sky: No por eso, sino por el vínculo y conexión que tenemos. Es distinto a lo que he tenido antes.
Z: ¿Cómo era antes?
Sky: Era más de contención emocional y sexual. Nunca tuvo un nombre y tampoco sabía si alguna vez lo iba a tener, ya que no lo hablamos. Inició de la misma forma en que terminó, de la nada.
Z: Y ¿aún la quieres?
Sky: Si, pero el cariño es distinto, se ha transformado. A veces siento que debo protegerlo.
Z: ¿Protegerlo? ¿No es una chica?
Sky: Ehh... yo...
Z: Sky, ¿eres bisexual?
ESTÁS LEYENDO
Kat & Bridge: Entre el deseo y el temor
FanficElla, la chica gata humanoide más deseada de la SPD y él, el humano considerado "chico raro" del lugar, iniciarán un amorío oculto en el que deberán hacer valer su amor ante su propia Institución, sus compañeros de trabajo y las diferencias entre su...