Capítulo 29: Secuelas, parte 1

14 2 0
                                    

La siguiente historia está basada en los Power Rangers SPD, por ende los personajes no son de mi autoría.

¡Que los disfruten!

_________________________________________________________

Bridge se acomoda en el pecho de Sky nuevamente y se abrazan.

Bridge: Nunca me canso de esto, extrañaba estar así.

Inesperadamente Kat ingresa y oye la última frase.

Kat: Ehm... ¿Así cómo?

Ambos se exaltan y se alejan, pero Bridge más que Sky.

Bridge: Ehm.. así, abrazados. Solo eso.

Kat: Eh.. De acuerdo.

Ella no le da mayor importancia y se les acerca tras dejar una bandeja con comida para Bridge en una mesa.

Kat: ¿Cómo te sientes?

Lo dice mirando a Bridge.

Bridge: (Incómodo) Mejor, mucho mejor. Con apetito, ¿qué has traído?

Kat: ¿De verdad estás bien? Te noto extraño.

Sky: Él es extraño Kat.

Kat lo regaña con la mirada.

Sky: Bueno, como todos nosotros.

Sky al responder se levanta de la cama y Kat solo sonríe y blanquea los ojos.

Kat: ¿Sucede algo?

Bridge: Nada Kat, solo tengo hambre y sueño. ¿Qué has traído?

Kat: Te traje almuerzo, postre y jugo. Además de un chocolatito para después.

Él sonríe y recibe los cubiertos para empezar a comer en una mesa transportable que le han llevado hacia la cama, pero su curiosidad aparece.

Bridge: ¿Qué tienes en tus bolsillos?

Kat: ¿Ah? Oh.. cierto. Solo el correo.

Bridge: ¿Correo en físico?

Kat: Si, aunque no lo creas, llegan así de varios admiradores o interesados en trabajar en algún proyecto conmigo.

Sky: Podrían usar el e-mail.

Kat: Si, pero a muchos les parece una buena idea enviarlo de ambas formas.

Sky: Interesante.

Bridge: ¿Y cartas de amor?

Kat: Aunque no lo crean, si han llegado varias de esas.

Sky y Bridge: Si lo creo.

Kat: Varias anónimas.

Sky: No me sorprendería que fueran de los mismos cadetes.

Bridge: Es una alta probabilidad.

Kat: En fin, creo que es suficiente hablar de las cartas, cambiemos de tema.

Mientras come, conversan entre los tres sin dificultades, hasta que al tomar el postre llega una nueva visión que paraliza a Bridge por unos segundos, siendo acudido por Kat y Sky, sosteniéndolo y quitando de sus manos el postre para dejarlo en la mesa que es alejada por Kat al tener ruedas. Ella lo toma de sus manos, sintiendo una pequeña electricidad que atraviesa sus palmas y dedos que luego omite al enfocarse en el estado de Bridge, mientras Sky lo abraza desde su espalda.

Sky: Tranquilo. No estás solo, estamos contigo.

Kat: Son imágenes, eso no es la realidad.

Segundos más tarde, vuelve en sí y sus músculos se relajan siento sostenido por Sky, que con ayuda de Kat lo acuestan acomodando sus almohadas y abrigándolo.

Kat & Bridge: Entre el deseo y el temorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora